Coutinho, Benzema o Joao Felix

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dani-lizard, 6 de Diciembre de 2020.

  1. dani-lizard

    dani-lizard Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Sólo tenía a Benzema de delantero y he fichado a Joao Felix pero estoy en negativo.
    Debería vender a uno de los 3 ya que son los de más valor para estar en positivo. Teniendo en cuenta que sólo tengo esos 2 delanteros, vendo a Coutinho o sigo con sólo uno de los delanteros vendiendo a Benzema o devolviendo a Joao?
    Gracias!
     
  2. Culebra

    Culebra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    10
    Venderia a coutinho, nadie va a negar su calidad i pegada que tiene pero el barcelona esta fatal i jiega de pena i encima ahora lo an desplazado a la banda izquierda.
    Por otra parte no es que el madrid este para echar cohetes pero benzema tiene tan poca competencia arriba.....i joao felix esta de gracia este año con un equipo que tiene pinta de campeon, suerte compañero
     
    A RINUS y dani-lizard les gusta esto.
  3. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
    Pff estoy en una situacion muy similar a la tuya: benzema, ocampos o coutinho.

    Y me estoy decantando por vender a Coutinho. Igualmente me esperaré al jueves por si alguno se lesiona. Y esperaré que no salga rapido al mercado para que no lo fiche otro y me de tiempo de ahorrar.
     
    A RINUS le gusta esto.
  4. RINUS

    RINUS Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    14
    Mi duda es similar también, teniendo a Benzema y Coutinho, he fichado a Aspas, y aunque fiché a este último para especular ahora pienso en quedármelo. Por lo tanto Coutinho sería el sacrificado. Juego en estadísticas y este año está puntuando muy bien, pero este último partido desplazado de su posición de media punta al extremo izdo. me ha generado mucha duda porque ahí se vuelve un jugador mediocre como ya se demostró en años anteriores.
     

Comparte esta página