Oyarzabal o Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por edu fati, 2 de Diciembre de 2020.

  1. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Claro yo es lo que pienso para mí es así el juego comprar y vender así no te aburres jejej
     
    A Santino85 le gusta esto.
  2. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Bueno son formas distintas de jugar. Tu me dices que vendes para ganar el maximo por si estos dias sale messi o alguno asi. Y si no sale nadie potente en dos semanas? Y si cuando vuelva a salir oyarzabal te lo lleva un rival? Yo sin recambio fijo no lo vendo ni de coña. Otra cosa seria que en el mercado ahora estuvieran messi, benzema o compañia.
    Un saludo
     
  3. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Normal que asi bajen los jugadores de precio a lo bestia, si con una o dos semanas que va a estar fuera vendeis a jugadores TOP asi de rapido.
    Formas distintas de jugar, yo sin recambio no vendo. Para que quiero la pasta en el bolsillo? Mejor a un top en el banquillo que vuelve enseguida y no me arriesgo a que un rival me lo lleve.
    Un saludo
     
    A Anonimous EALF y Miguel37 les gusta esto.
  4. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Evidentemente, si mi liga estuviera ya todo fichado como alguna hay, o fuera otro momento de la temporada, aguantó las 3 semanas y me jorobo baje 1, 4 o 7 millones en ese tiempo. Pero teniendo a Benzema, Joao, Messi... pues prefiero meter ahí el dinero si es que salen. Y si no sale nadie en esas 3 semanas, dudo que nadie de mi liga tenga para meterle por ejemplo 17 kilos porque en mi liga eso se puede hacer por un tío. Y todos sabemos que no va a perder 1 millón, aunque no creo pierda 5 claro
     
    A maldani y Tito donald les gusta esto.
  5. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46

    Claro yo en mi caso tngo a Gerard y a aspas prefiero jugarmela así cubro otras posiciones a no ser q salga Messi o Benzema q ya es lo que me falta para tener media liga en el bolsillo a Silva lo mantuve x ejem. Pero Oyarzabal ahora mismo vale mucho y si lo vendo y sale otra vez pues lo intento fichar de nuevo sino salió Messi o Benzema
     
  6. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Ya tienes la liga ganada con esa delantera
     
  7. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    No va a estar fuera 3 semanas tenlo claro. Como mucho estara dos jornadas. Es una lesion de grado 1 y oyarzabal esta hecho un toro. Silva en una semana se ha recuperado.
    En mi liga faltan por salir bastantes tops todavia y aun asi no lo vendo. Si estos dias sale alguno de ellos entonces tal vez lo haria. Pero ir a la aventura no.
    Lo dicho formas distintas de jugar, todas perfectamente validas.
    Un saludo
     
  8. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Tu esque ya tienes un grandisimo ataque, y si las demas posiciones las tienes mas flojas en tu caso tal vez si sea buena opcion. Cada persona tiene sus circunstancias.
    Un saludo
     
    A Chus0vd1990 le gusta esto.
  9. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Claro que sí y lo entiendo perfectamente tío mucha suerte crack
     
    A TheRuss le gusta esto.
  10. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Igualmente! A ver si cada uno con su forma de jugar tiene suerte a final de liga.
    Un saludo
     
    A Miguel37 y Chus0vd1990 les gusta esto.
  11. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Pues hoy en mi liga se fue el que tenía a Gerard y está libre.

    Así que lo pondré a la venta y veo si puedo cambiar uno por otro... Y si no lo aguanto que es el mejor jugador de todo el Comunio.
     
  12. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Silva en el momento de la lesión: 11.710.000 €
    Llegó a bajar hasta: 11.410.000 €

    Y esta de regalo: Benzema en el máximo antes de la vuelta del parón: 17.450.000 €
    Bajó hasta: 16.710.000 €
    Y eso que de Karim no había parte de la lesión, de Mikel se sabe que es una lesión muscular de grado 1.

    No sé ni por qué pierdo tiempo con este troll.
     
  13. KunsWell

    KunsWell Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Se queda claramente!
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  14. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Hombre a ver, yo he leído 2/3 semanas. Si son 2 jornadas, esta y la siguiente, a mi personalmente no me merecería la pena. Si hablamos de 3 jornadas...ahí ya si que creo dadas mis circunstancias, venderlo. A ver si dicen algo más estos días... Ojalá sean 2 como dices
     
  15. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Oyarzabal en la SuperReal de estos 10 partidos solo lleva 10pts mas que Aspas en un de Celta que ha tenido que cambiar al entrenador y parece que empieza a carburar. Esta claro. Pero es que con Aspas es siempre muy facil; solo tiene por encima en juegos Fantasy a Messi y Benzema si estos estan en año bueno.
     
    A kabesinha le gusta esto.
  16. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Ante una lesión tan corta yo lo veo del modo que Si sale un top te planteas vender. si no, parche al canto. Con jugadores de 200 puntos, salvo lesión larga, se solventa con un parche. El año pasado cuando Ocampos tuvo la sanción de 3 partidos, muchos le aguantamos y bajo un kilo (que no es nada). Con un defensa de 3 kilos o un medio de 5, se les vende porque son fáciles de sustituir. Sustituir a Oyar no es nada fácil.
    Si en las ligas quedan muchos tops por salir, pues cuando salgan hacéis el cambio... Pero pensad que la sobrepuja posiblemente sea más que el dinero que vaya a bajar Oyar. A lo mejor solo por eso interesa mantenerlo. Porque sí lo vendes hoy por 18 y mañana sale Benzema... te va a costar menos de 18?
     
    A TheRuss y Miguel37 les gusta esto.
  17. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    En el mío también ha salido Aspas y quiero cambiarlo por alguno, esta es mi delantera, a quien vendo?

    Benzema, Gerard Moreno, Griezmann, Oyarzabal y En-nesyri
     
  18. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    A ver, pero una cosa es la liga fantasy y otra es el biwenger. La mayoria de la gente que escribe por aqui juega en biwenger, y en biwenger no han bajado tanto como dices, un compañero mas atras ha puesto las cifras.
    Un saludo
     
  19. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Joe vaya delantera tienes jajajaja, que juegas solo? Yo de esos venderia primero a en-nesyri y si necesitas mas luego a griezmann. Con los otros 4 creo que ya has ganado la liga.
    Un saludo
     
    A Heisenberg10 le gusta esto.
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo también soy de esta opinión. Aguantar y perderle bastante a un lesionado, o no queda absolutamente nadie por salir, o no lo veo.
     
    A Santino85 le gusta esto.

Comparte esta página