LEMAR SI o NO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GODOFWAR548, 3 de Diciembre de 2020.

?

FICHAR A LEMAR SI O NO

  1. FICHALO QUE ES BUENA APUESTA

    49 votos
    80,3%
  2. PASA DE LEMAR QUE VA A JUGAR MENOS QUE RIQUI PUIG CON KOEMAN

    12 votos
    19,7%
  1. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Buenas tardes, abro este hilo para ver que opináis vosotros del fichaje de Lemar en estos momentos ya que hoy ha salido en mi mercado.
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Humo, humo y mas humo.
    Jugador semafaro y de los grandes.
    Lo mismo le ves en el once, se casca un partidazo y desaparece a las 2 jornadas y aparece carrasco, vitolo o saul o vuelven al 3-5-2
    y Lodi de carrilero.
    Solo vale como parche temporal y aun así no hay garantía que juegue minutos todos los partidos
     
    A Spartak en Bragas y GODOFWAR548 les gusta esto.
  3. Bifenix

    Bifenix Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo solo lo he fichado como negocio, si este finde hace buen partido va a subir una barbaridad y hago buen dinero. Ficharlo para puntuar ya seria mas arriesgado, muy irregular
     
    A Tito donald, jotaele y GODOFWAR548 les gusta esto.
  4. YoSoyRaulista

    YoSoyRaulista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    9
    El Atleti hizo una gran inversión por él, ahora que los vientos vienen de cola, que el equipo está bien y que él ha dado muestras de que sabe jugar al fútbol lo debería de aprovechar el club para seguir dándole confianza y recuperar la inversión. Creo que es ahora el momento de fichar y esperar a ver qué va pasando. Lo que está claro es que sus minutos van a depender mucho de lo que haga en esta jornada. Si vuelve a marcarse otro gran partido me da que habrá lemar para rato. No digo que vaya a ser titular pero jugara en todos los partidos si mantiene el nivel. Y, por supuesto, como negocio hay que ficharlo más si cabe como haga buen partido este finde.
    Saludos
     
    A RM-VR46 y GODOFWAR548 les gusta esto.
  5. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Gracias por vuestras opiniones, al final no me ha dado el presupuesto para más ya que necesitaba un central por la lesión de Giménez y he tenido que pujar sacrificando el fichaje de Lemar. Lo bueno es que coincidía en todas las opiniones que habéis dado y espero repescarlo de seguir así. Saludos y buen puente.
     
    A jotaele le gusta esto.
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    A ver, acabo de mirarlo y está subiendo 100.000 euros diarios. Creo que es evidente que hay que ficharlo como mínimo para especular. La lesión de Carrasco además le abre de par en par las puertas de la titularidad, así que es una apuesta interesante. Yo pujaré por él si sale antes de que se vaya de precio. Si sale bien genial, sino venta y a sacarle algo de pasta.
     
    A Spartak en Bragas y jotaele les gusta esto.
  7. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Gol de Lemar.

    El 1-0 en un partido cerrojo, claramente es el momento de apostar por este crack.
     
    A messi_or_not le gusta esto.
  8. OLDOG

    OLDOG Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    12
    Clausulado
     
    A jotaele le gusta esto.
  9. Mármol Macael

    Mármol Macael Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo fiche en el parón y me está dando resultado es el recambio de Valverde en mi club y sube su valor como la espuma
     
  10. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Me lo lleve cuando costaba 340k, por su VM, aposté por él y salió bien la apuesta.
     
    A Hamsterimpostor le gusta esto.
  11. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Pues oiga, bienvenido el humo humo humo este, en forma de fichaje , directo al 11 y 11 puntazos, más la pasta que está subiendo.
    Que no jugará siempre? Ya. Se trata de acertar cuando (con el Cholo suele ser fácil), y cuando toque vender y ganar mucho humo en forma de pasta.
     
    A purasangreandaluz le gusta esto.
  12. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Pero asi de claro y de tranquila esta la cosa...

    Estamos gastando un valor ridiculo por 1 jugador que deberia despuntar, no se sabia cuando (como hazard y muchos otros...) pero que llegado el momento seria top.

    Y si no lo es pues puerta y welcome dinero
     
    A Scp 1980 y XaviAndrés les gusta esto.
  13. Hamsterimpostor

    Hamsterimpostor Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    11
    Jaja yo tambien, por 380k, le cogi como parche xk vi k era suplente y puntua una media de 3 puntitos y por ese precio me compensaba y ahora mira titularidades y subio ya 1,3 millones... cuando empuece a bajar igual le vendo....
     
    A Heisenberg10 le gusta esto.
  14. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    De momento para sacar dinero de lujo, cuando su valor caiga adiós muy buenas
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  15. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo creo que haré lo mismo, porque aunque lo tengo en el equipo aún no lo he puesto en ninguna jornada.
     
  16. mamen8

    mamen8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    27
    Esta jornada contra el Madrid le damos cancha?. Yo tambien lo fiche por 370.000€ y va subuendo a 190.000 por dia. Tengo que poner a Lemar o Gonalons o Maskimovic
     
  17. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo me la jugaba con Lemar, si no es titular va a tener minutos, los dos últimos partidos jugó muy bien y marcando.
     
    A Hamsterimpostor le gusta esto.
  18. OnRey58

    OnRey58 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo fiche por 880.000 en biwenger, lo puse de titular la semana pasada (con capitan incluido) (C<3M) y la apuesta me ha salido redonda. 1 milloncito de momento mas y un buen suplente. Especulacion y dinerito. Yo no apostaria, solo en caso de que quieras a un buen suplente y barato pero hay mejores apuestas.
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  19. Goitia FC

    Goitia FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo lo acabo d fichar! Me esta gustando un monton como juega y kien sabe, igual es el nuevo raul garcia del atletico, k cada vez k salia al campo era puntos aseguraos jeje. Ya m salio genial con Bryan igual tb con Lemar
     

Comparte esta página