Bryan Gil o Benzema? Para Jornada 12 (picas) . Devuelvo ayuda.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angeel_21, 3 de Diciembre de 2020.

  1. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Buenas, pues mi duda para esta jornada es en un sistema 3 4 3, con Ocampos, Messi, Benzema, Bryan Gil de delanteros en mi equipo... A quien de entre estos dos últimos pondriais de titular? Ramos está casi descartado para Sevilla, debido que el Madrid tiene una 'final' el martes-miércoles que viene por la Champions, entonces Benzema tiraría penaltis y tiene 'más probabilidad' d gol. Pero Bryan está genial y asegura 2 picas por jornada. Ocampos y Messi son intocables para mi, y Messi es mi actual capitán ya q lo tngo hace 3 jornadas. He vendido y fichado bn para tener esta delantera y fiché a bryan cuando valia 780 mil cmo parche y cn benzema d baja ya ves si ha servido y por eso me crea dudas. Gracias d ante mano, dejad link y devuelvo ayuda.
     
  2. carlos martinez perez

    carlos martinez perez Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    12
    Desde mi punto de vista yo dejaría a ocampos en el banquillo porque juegan contra el madrid y aunque jueguen en casa no deja de ser el madrid. si tiene que ser si o si de esos dos no sabría muy bien qué decirte: bryan está jugando muy bien el problema es que juegan en casa y la verdad es que el eibar en casa está perdiendo prácticamente todos los partidos, entonces es probable que el valencia domine. Respecto a benzema, es la definición de gol del real madrid pero no está en buen momento el madrid. Mi respuesta es: Ocampos banquillo, y si te empeñas en ponerlo yo quitaría a bryan.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  3. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias por tu opinión tan extensa y bien argumentada. Lo q pasa es q confío mucho en Ocampos, es lanza penaltis, lo seguí mucho la temporada anterior, y es un jugador q aunque no marque tiene garra, hambre de fútbol, de balón, d correr a recuperar.. Y es uno d mis jugadores junto messi q ahora no sacaría dl 11 y el sevilla juega en casa y estando mal el madrid quizas al menos un empate a goles podrian sacar. Iré escuchando opiniones y tendré en cuenta la tuya. Gracias y si tienes alguna duda intento ayudarte
     
    A carlos martinez perez le gusta esto.
  4. carlos martinez perez

    carlos martinez perez Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    12

Comparte esta página