Tengo deuda de 5mil, a quien me recomendarian vender? Saul viene haciendo dos malas jornadas y Juanpi muy buenas, pero me parece que Saul haria mas puntos a largo plazo. Que me aconsejarian? Mi medio campo es: Iniesta, Vitolo, Mudo Vazquez, Saul/Juanpi Gracias
¿Cómo tienes el resto del equipo? quizás te venga mejor vender otro de otra línea y jugar 3-5-2 o 4-5-1...
Kiko Casilla( lo tendre hasta que se recupere Keylor, luego lo pienso vender) Galvez, Durmisi, Sidnei, Isma Lopez Iniesta, Vitolo, Mudo Vazquez, Saul/Juanpi Ruben Castro, Santi Mina
¿No hay suplentes? Es que a ver, personalmente, pienso que Saúl es un jugador con llegada y tendrá partidos buenos en los que hará goles. Me entra la duda ahora de Santi Mina por ejemplo. El Valencia está en una duda deportiva bastante gorda que a saber dónde acaba este año... entonces de eso dependen los puntos de Mina por ejemplo... mientras que Saúl sabes cómo rinde y que, en teoría, el Atleti debería estar luchando al menos por el tercero. No sé...
Como en delantera no te veo muy sobrado yo me replantearía la venta de Iniesta eh, puede ser una colgaera, pero esta tocado y Denis viene para jugar, aun es duda Iniesta para esta 3 jornada, tiene un valor alto y puede ser una fuente de 0s como no se recupere ya. Ojo con esa opción.