Emerson de Souza (Betis)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por semperffidelis, 15 de Noviembre de 2020.

  1. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
    Se me ha acabado la paciencia.. Como le puede dar un -2 si lo sacaron a los 45 mins y no jugó mal.. De hecho todo ocurrió una vez que el saliese del campo...
    Bueno en fin, lo vendo. Me puntúan mejor mis parches de 400k
     
  2. KunsWell

    KunsWell Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    En sofascore no ha puntuado del todo mal para jugar solo media parte. No se como le cascan ese - 2. Yo tampoco quería venderlo porque lo veo buen jugador, pero le tienen puesta la cruz...
     
  3. pdrlpz

    pdrlpz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    He visto un poco de la primera parte y ha estado cerca de la expulsión por faltas tontas o fuera de lugar, pero lo que le condena al -2 y me llama la atención es que le hayan cambiado en el descanso, Pellegrini no le ha dado la oportunidad de mejorar su partido cuando el equipo le necesitaba.
    Con el Betis en caída libre y el entrenador salvado por su alta ficha ahora sí me planteo venderle tras perderle casi 2 millones, qué desastre
     
    A Bitas le gusta esto.
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Teniendo a Domingos, Clerc, Siovas, Joaquín, Chema, Diego y Emerson.
    Vendo a Emerson??
    No queda mucho libre y lo fiche por 4,7M pero es tan irregular el Betis que creo que ni lo pondré mucho más.
    Oferta de mercado de +187K
     
  5. Arry Stark

    Arry Stark Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    11
    No es que no le haya dado oportunidad, es que tenia a bryan gil por su banda y ya tenia amarilla, era un peligro mantenerle en el campo logicamente
     
  6. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    En Sofascore antes de que lo cambiaran era el que mejor estaba puntuando. A ver si coge un poco de regularidad el Betis y será una bomba...
     
    A Arry Stark le gusta esto.
  7. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Emerson para mi es una mina de puntos, el problema es que el Betis es un coladero de goles esta temporada
     
  8. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Lleva 4 amarillas, si le ponen otra en el partido creo que se hubiese comido 2 partidos sin jugar
     

Comparte esta página