Vender a Orellana???? Vender Morata???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Citizen11, 6 de Septiembre de 2016.

  1. Citizen11

    Citizen11 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    19
    Venderíais a Orellana y ficharíais a Hernan Pérez? ?
    A ver lo primero es que teng q saldar una deuda de casi 7 kilos y hoy esta Hernan Pérez en el mercado... creeis que dará muchos puntos??? Si vendo a Orellana saldo deuda y compraría a Hernan...pero nose la verdad:confused::confused:
    La otra opción es vender a Morata (se que va ser suplente y eso pero va marcar goles igualmente) y nose que hacer.

    Mi delantera es Morata Pato Bakambu Joselu y Luciano
    Los medios Orellana Bruno Gama Vicente Gómez Ibai Gómez y Boga
    Los defensas son Mantovani, Diego Llorente, Amorebieta y Gálvez
    Y de portero Kameni.

    Convencerme de que vender a Morata es la mejor opcion xfavor:D
    Después marcará el sábado y me tiraré de los pelos jajajjja
    A bakambu ya q lo aguante hasta ahora lo voy aguantar..
     
  2. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
  3. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo vendería a Morata sin duda y a Pato también le tenía y no me ha gustado nada Orellana quédatele es un jugadorazo que siempre cumple y hace buenos puntuajes
     
  4. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    yo venderia a Morata y Pato sin duda .... Orellana no le vendas ...aunque el Celta no este bien siempre puntua 6 minimo y mete goles
     
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    La lógica dice que vendas a Morata y Pato pero ojo porque Orellana se ha debido lesionar con la selección y aunque no sea nada grave 2 semanas de descanso no le quitará nadie. Hernan Perez tampoco es cojo y en estas circunstancias....
     
  6. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    El Marca habla de 4 semanas de baja para Orellana (5 partidos de Liga al haber una jornada entre semana). Duda resuelta: Véndelo.
     
  7. Citizen11

    Citizen11 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    19
    Sii me acaba d saltar antes la notificación de que se había lesionado... baja hasta octubre... En fin habrá que venderlo e ir a por Hernan Perez
     
  8. Thor_x

    Thor_x Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Haces bien, agua al principio mantener un jugador lesionado al menos un mes es difícil
     
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Es cierto que la baja de Orellana es muy sensible y que es un jugador más que aconsejable pero se ha lesionado hasta octubre y cuando vuelva a la normalidad no va a volver al 11 del tirón. Sin embargo con Hernan podrías tapar su hueco bastante bien. Y Morata tiene un 50% de posibilidades de salir de titular este sábado. Y va a dar sus puntitos. Mi venta sería la de Orellana por su lesión.
     
  10. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo vendía a orellana y después de esta jornada a morata.
     
  11. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Creo que no te voy a ayudar mucho leyendo antes a mis compañeros, pero yo a Orellana me lo quedaba porque es de los mejores medios del juego, suele tener gol y juega en la línea de 3 atacantes muchas veces, con lo que sus goles valen 4 y no 3.

    A no ser que necesites ese dinero inmediatamente, no lo vendía mientras tengas otras posibilidades como Pato y Morata. Morata porque va a ser suplente casi siempre excepto partidos más asequibles para el Real Madrid cuando tenga que rotar por la Champions, la BBC es inamobible. Te pongo un ejemplo, soy Torrista, y lo he fichado, pero sólo para especular. Este año con Gameiro pinta a que jugará menos que el año pasado (y me jode, pero lo entiendo) asi que cuando marque, no tendré puntos de comunio, pero al menos me alegraré :rolleyes: así que con Morata lo mismo te pasará :p
     

Comparte esta página