Luis Milla + Carlos Soler + Mosquera + Pacha Espino X Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albertou11, 2 de Diciembre de 2020.

?

que haríais???

  1. fichar a Benzema por todos los que has dicho

    17 votos
    38,6%
  2. Quedarme como estás

    9 votos
    20,5%
  3. Fichar a Griezmann x Pacha Espino + Carlos Soler

    3 votos
    6,8%
  4. Fichar a Griezmann x Pacha Espino + Luis MIlla

    10 votos
    22,7%
  5. Otra

    5 votos
    11,4%
  1. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenos días,

    Pues Benzema es el último TOP que queda por salir, y ha salido hoy al mercado, pero fiché ayer a Carlos Soler y estoy practicamente a cero de dinero.
    Mi equipo es:
    Edgar Badía
    Jordi Alba - Gonzalo Verdú - Lejeune - Insua - Pacha Espino
    David Silva - Cucurella - Alex Berenguer - Mosquera - Luis Milla - Carlos Soler
    Rafa Mir - Bryan Gil

    Mi idea sería jugar con un 4-3-3, con Insua de parche, solo esta jornada, luego intentaré fichar algo mejor, vendiendo a Mosquera, Luis Milla, Carlos Soler y Pacha Espino, quedándome justo con 11, pero no sería mal equipo.
    Otra opción sería pujar por Griezmann que también ha salido hoy, y vender a Carlos Soler + Pacha Espino, pero Griezmann no me convence mucho.

    Ayudadme porfa, que me juego el comunio en esta jugada. Si me dejais link os ayudo yo también.

    Gracias
     
  2. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    Venga va, animaos y echarme un cable!!
     
  3. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    De primeras voté quedarte como estas
    Pero luego viendo tu delantera...te falta karim y se te queda buen equipo
     
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    De tu equipo me parece que no vendería a los siguientes:
    Badía
    Alba, Lejeune, Verdu
    Silva, Cucu, Soler
    Mir (y probablemente Gil)
    Si te da para fichar a Benzema vendiendo a Insua - Pacha Espino - Alex Berenguer - Mosquera - Luis Milla, lo fichaba. En caso contrario no lo fichaba.
     
  5. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    No me valdría, porque la diferencia entre vender a Alex Berenguer o Carlos Soler son casi 2 millones.
    Tengo que vender fichos a Pacha Espino + Mosquera y luego elegir 2 entre Luis Milla, Carlos Soler, Rafa Mir y Bryan Gil.
    Jugando en Picas, del que menos me quiero desprender de esos 4 es Bryan Gil.

    Ayudadme, a ver como lo hago.

    También está Griezman en el mercado, y por el solo tendría que vender a Pacha Espino + Luis Milla por ejemplo. Pero claro Griezman lo mismo sale rana
     
  6. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    ayudadme porfa!!!!
     
  7. Verdiblan

    Verdiblan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo ficharía a benzema por los que dices, te queda un medio razonablemente bueno con silva, cucu, berenguer y mosquera. Jugaría 3-4-3 con mir, gil y benzema arriba de momento
     
  8. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Pues lo tienes dificil... Y no te has planteado vender a Jordi Alba? Aunque sea doloroso viendo tu equipo creo que es una posibilidad que no descartaría ya q no veo que se resienta demasiado tu equipor. (Mira a ver si vendiendo a Alba, Milla, Mosquera e Insua te da)
    Podrías jugar 3-4-3 con un equipazo
    Pacha-Verdu-Lejeune
    Cucu, Soler, Silva, Berenguer
    Benze, Mir, Gil
     
  9. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    No me da por poquito, tengo que vender a (Lejeune o Pacha Espino) + 3 entre (Rafa Mir o Carlos Soler o Luis Milla o Mosquera o Jordi Alba o Bryan Gil)
    Esta complicada la cosa si, pero necesito un delantero TOP en mi equipo si a la larga quiero ganar, y es de lo último que queda libre.
    La idea siempre es vender más centrocampistas que defensas o delanteros, porque siempre hay mas competencia, ya que delanteros buenos o medio buenos y defensas de garantías están los justos.

    ¿Quien más oferta su solución??

    Gracias a todos los que me estais ayudando
     
  10. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    A benzema tráelo como sea.
    Fuera Jordi Alba que es el que más valor tiene de la defensa. Fumate a Mosquera, Soler y Pacha Espino.
    Si solo queda Benzema, has de ir con todo.
    A partir de ahí será más fácil encontrar un sustituto para los que vendes por él.
    Incluso recomprar a alguno de ellos cuando vuelvan a salir.
    Pero no Fichar a Benzema en tu caso, NO es una opción.
    Qué sistema de puntos usas?
    Por qué según el sistema te diría de vender a Rafa Mir y mantener a Otro de los que te he dicho que vendas.
    A Bryan quedatelo.
     
    A extremó-filo le gusta esto.
  11. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    Juego en Picas, por eso opino de Quedarme si o si a Bryan Gil.
    Luego tengo bastante claro también darle puerta a Mosquera y Pacha espino.
    Entonces quedaría solo hacer 2 descartes más entre Carlos Soler, Jordi Alba, Rafa Mir y Luis Milla.
    Alba esta bien este año, y en picas es un 6 seguro, y a partir de ahora el Barcelona solo puede mejorar.
    Rafa Mir, sino marca, es un 2 seguro, entonces estoy por darle puerta y mantener a alguno de los otros 2
     
  12. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo me quitaba a Alba y Milla
     
  13. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    En picas Milla va a ser un 6 asegurado. Si es picas el que chirria es Rafa MIR entonces.
    Así que vende a Mir y Soler y así puedes mantener a Alba, creo que están en precios similares.
    Recuerda que ya ha vuelto Maxi Gómez y seguramente lance los penaltis.
     
  14. Xapika

    Xapika Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo iría a por los 2. Griezmann está mejorando bastante y está mucho más participativo. Se va a disparar de precio, y aunq parezca una locura, si te hiciera falta vendería a Cucu porque el Getafe está bastante mal este año
     
  15. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    No pude pujar por los dos porque mi oferta máxima no me lo permitía. He fichado a Benzema por poco, y eso que puje algo más de su precio. Ahora tengo finalmente una pufa de más de 17 millones. jajajajaja
    Tenía claro ya vender a Rafa Mir, Mosquera y Pacha Espino. Me faltaba la duda de si Soler o Milla. Un compañero me ofrece 500.000 euros más de lo que vale por Soler, y no me vendrían nada mal. Además la idea de que Maxi Gomez tire los penaltis a partir de ahora no lo había pensado.
     
  16. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Y por que no los va a seguir tirando soler?
     
  17. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
    También puede seguir tirándolos Soler, pero lo de tirar 4 penaltis en 2 jornadas es una cosa puntual. Lo normal es que no haya otros 4 penaltis en toda la temporada. Y por lo que veo de momento, el Valencia está flojo y Soler en Picas solo ha puntuado bien cuando ha metido los penaltis. Por eso creo que Milla es algo mejor.
    ¿Que pensais?
     
  18. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    "Recuerda que ya ha vuelto Maxi Gómez y seguramente lance los penaltis" ...
    Un poquito más de rigor por favor... En TODOS los penaltis que ha tirado Soler estaba Maxi sobre el campo
     
  19. rg14

    rg14 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    37
  20. extremó-filo

    extremó-filo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    8
    Milla en cuanto el Granada termine en la Europa League, esto es... En un mes... Va a ser titular indiscutible y una fábrica de puntos durante las 20 o 25 jornadas restantes. Milla posiblemente este año esté entre los 5 ó 10 mejores centrocampistas de LaLiga. Además, tiene un precio super razonable tanto para ficharlo como para quedárselo y no venderlo. De los centros que tienes; tanto Mosquera como Soler son los más prescindibles, aunque como te han dicho en algún que otro comentario quizás puedas vender a otros jugadores d otras posiciones. Pero Milla... A Milla le pasa como a Cucurella pero al contrario. Milla es un jugadorazo para el futuro próximo de esta liga. En marzo Milla va a estar fabricando picas como un animal. La opción que te han comentado más arriba de vender a Jordi Alba me parece la más normal teniendo unos mínimos de conocimientos de fútbol. Jordi Alba es una ruleta rusa, al igual que Carvajal en el Madrid y tienes un montón de defensas que puntúan mejor de otros equipos.
     
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2020

Comparte esta página