¿Vender a Saúl, Pjanic o Trigueros para poner a Sancet y Unai García?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pirlo_21, 27 de Noviembre de 2020.

  1. Pirlo_21

    Pirlo_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    30
    Tengo un dilema...
    Se me ha lesionado hoy Carvajal y me deja coja la defensa, y como quiero aguantarlo debería dejarlo de titular y tener un 0 en esa posición, o bien meter a Unai García en su puesto pero para eso debo vender a algún medio porque aún debo dinero, en la media tengo a Coutinho, Moi Gómez, Saúl, Trigueros y Pjanic, y si vendo alguno de estos pues metería a Sancet que le tengo de reserva y ya podría poner un 11 donde posiblemente jugaran todos. Pero claro yo no sé si Unai García (que juega contra el Barça) y Sancet (que suele ser reserva) harán más puntos que uno de esos medios que debería vender...

    A ver si me podéis echar una mano con vuestras opiniones.
     
  2. BENZEBÚ

    BENZEBÚ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad que antes de vender a uno de esos tres pjanic,trigueros o saul optaria por la otra opcion que tengas. SANCET Y UNAI son furrela son parches. No te vayas a arrepntir luego de vender....
    Y si decidiese vender pues venderia a pjanic que no se ha hecho aun con la titularidad(me recurda a isco en todo) sobretodo en todo lo malo
     
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo tampoco vendería a uno dr los medios solo para poder puntuar con once. Esas cosas pasan, roscos nos comemos todos, hay que asumirlo. Basar fichajes o compras en una sola jornada se puede hacer cuando son muy baratos para rellenar el once (tipo "tengo lesionado a carvajal y ha salido chema que vale 200k, voy a ficharlo). En mi opinión, eh
     
  4. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vaya fallos de Sancet por su culpa ha marcado el Getafe
     
  5. Patrick

    Patrick Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    14
    Tengo a Sancet como reserva de mis cuatro medios, por si algún día hay lesionado de última hora.
    Koke Pedri Carrasco y Ferreiro

    En la defensa tengo a Nacho del Valladolid, para cubrir a Carvajal Alba y Verdú.

    Es bueno tener aunque sea un suplente discreto pero que siempre puntúe.
     

Comparte esta página