Esteban Burgos, momento de vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por josedavid.ma, 22 de Noviembre de 2020.

?

Esteban Burgos, vendemos?

  1. Si

    56 votos
    44,4%
  2. No

    70 votos
    55,6%
  1. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    yo creo que parte del consejo pasa por indicar también la estrategia que uno sigue. Si uno tiene por costumbre vender a la mínima posibilidad de ausencia en un jugador no top, no está de más que la recomendación la haga indicando que su estilo de juego también responde a eso. Yo a Burgos hubiera recomendado venderlo (y de hecho lo vendí), porque roto muchísimo la defensa atendiendo a vender los jugadores al alza, y es la última línea que completo...y no siendo un Ramos o un Navas, siendo un jugador sustituible, si no está clara su titularidad va fuera.
    Luego llega alguien a toro pasado tras el penalty y nos llama “iluminados”... pues hombre, si sé lo del penalty no lo vendo, pero a priori sí mañana me encuentro en una circunstancia similar con un Paulista (por inventarme un nombre para un ejemplo) pues también lo vendo... Si luego marca, mala leche... Yo lo entiendo así. Estamos opinando más que aconsejando ;-)
     
    A RM-VR46 le gusta esto.
  2. Dominavarro

    Dominavarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    No puedo estar más de acuerdo contigo, a este juego hay muchas formas de jugar y el consejo que a uno le puede servir al otro le puede venir mal. Voy a ponerme de ejemplo: Juego en Picas, la semana pasada ficho a Griezmann porque lo ví barato, en buena inercia y pensaba que el Barça tenía que mejorar y Grizz igual, me comí -2 despues de haberme desecho de Budimir arriba y dejando mi medio del campo temblando, obviamente podría haber esperado y ver bajar su valor, esta semana enlazar otro -2 y complicarme la existencia en mi liga o podía venderlo y no tener una posible bomba ni para bien ni para mal. El desenlace todos los sabemos, Griezz un 13 y partidazo, los sustitutos fueron Fekir y Roger Marti... ambos -2, yo no me arrepiento de ello. Porque a toro pasado todos sabemos lo que ha pasado y somos buenísimos, siguiendo esa misma estrategia he ganado siempre que he jugado de momento, obviamente si vendo a Griezz que es un jugador de 200 puntos, con Esteban Burgos ni me planteo la duda de si venderlo o no, mientras no tenga un valor de equipo que yo vea correcto o vea que en el mercado no pueda mejorar mi equipo, el dinero si es importante y rara vez un equipo de 70 millones ganará a la larga a uno de 120. Dicho esto... Esteban Burgos en el mercado, le pujo o qué? Jajaja
     
  3. jrpa

    jrpa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
  4. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    La pregunta ahora es ¿lo aguantamos otra semana mas? Después del partido de ayer me da mas miedo todavía venderlo, es mi mejor defensa y con diferencia pero en cuanto Oliveira vuelva se va al banquillo.
    No he visto ni una sola noticia de que le pasa a Oliveira o cual es el tiempo de baja.
    P*** Mendilibar y su secretismo y sus p**** decisiones de enfermo.
     
  5. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Jajajaja
    pujar a un tío que sube y viene de marcar, siempre. Sin volverte loco, también
     
    A Juanpichu le gusta esto.
  6. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Hombre, mientras suba de precio yo no vendía. A unas malas, si no ves claro quién va a jugar, tiras con un parche y cuando vendas caro ya decides a por quién vas
     
    A Juanpichu le gusta esto.
  7. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    En este mismo hilo ya lo dejé dicho,en mi opinión y si no ibas apretado de dinero y juegas con suplentes y o cambios no era una buena decisión vender a Burgos por la sencilla razón de que el Eibar tiene tres centrales titulares y el bueno de Esteban aunque sea el tercero en discordia(aunque arbilla pueda jugar ahí también ,su sitio parece estar definitivamente en la banda) los dos que tiene por delante son bastante propensos a pequeñas lesiones, molestias, ect..

    Los que lo vendisteis tampoco nos queráis convencer de que fue lo mejor que se pudo haber hecho con este jugador,yo preferí aguantarle y perderle algo de dinero y creo que no me equivoqué visto lo visto.

    Las ligas se ganan con puntos, no las gana el que tiene más dinero.

    Saludos y todos a pujar por uno de los defensas que mejor media de puntos tiene en todos los sistemas de puntuación(ahora que todavía está barato).
     
    A ben-jamón le gusta esto.
  8. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Esque tengo la posibilidad de fichar a Maxi muy barato al precio actual, y me hacen mas falta delanteros que defensas.
    No lo quiero vender pero tampoco quiero aguantarlo sin saber si va a jugar o no y dejarme otras posiciones descuidadas.
    Asique reformulo mi pregunta, ¿Venderíais a Burgos por Maxi Gómez?
     
  9. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    yo no creo que nadie haya dicho que fuera mala decisión aguantarlo. Cada cual conoce porqué y cuando aguantar a un jugador. Pero básicamente alguno decimos que lo vendimos, puede salir bien o mal, pero no por el gol de este finde. Un gol en un día aislado es cuestión de suerte. Eso no hace mejor la decisión. Es decir que aguantarlo puede ser buena decisión en función de la situación... y vender a alguien que haya llegado al tope de subida no siendo un top, no es tampoco mala decisión (que gracias a ese dinero y a la venta de un par de parches yo me hice con Jordi Alba, por ejemplo)

    En cuanto a que las ligas no se ganan con dinero sino con puntos... convendrás conmigo en que sí les sacas 15 millones a tus rivales, fichar a un top que da puntos sin necesidad de deshacer tu equipo ayuda a ganar ligas.

    que no es todo blanco o negro... con dinero solo no se gana. Pero con dinero es más fácil hacer puntos
     
  10. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Estoy totalmente de acuerdo pero estoy ya cansado de tener que hacer malabares con las alineaciones por la movidas de Medilibar.
     
    A inventador le gusta esto.
  11. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Si Esteban Burgos ha conseguido la puntuación de esta jornada ha sido porque el Betis ha hecho el peor partido desde hace 3 temporadas por lo menos, literalmente no daban 2 pases seguidos bien, y los pases largos ninguno. Al Betis le ha podido caer 5 mínimo. No penseis que todos los partidos van a ser igual, además no se sabe si irá al banquillo cuando vuelva Oliveira y tiene toda la pinta que si
     
  12. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Ese es el kit de la cuestión,que se trata de un jugador de un equipo de la zona media/baja de la tabla que tiene un curioso idilio con el gol y lo de ayer no es que fuese un accidente, ya sea de penalti o sumándose al ataque puesto que se impone fácilmente en el juego aéreo..el año pasado lo poquito que jugó ya dejó su firma..y hace dos años en el Alcorcón ya ni te digo.

    Está claro que el dinero ayuda,pero no te da el título..de poco me sacaba a mí los tres kilos y poco que me daban por Burgos(lo compré en 900.000) y más conociendo el historial clínico de los que luchan por su puesto.
     
    A inventador le gusta esto.
  13. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Ya.. Mendilibar es muy troll,pero ya te digo que juego con un cambio y suplentes, ..entiendo que no todas las ligas son iguales.

    Saludos y suerte
     
    Última modificación: 1 de Diciembre de 2020
  14. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    En serio pensais que Burgos o Bigas vuelven al banco porque Oliveira es indiscutible? Tengo a Oliveira pero dudo muucho que sea titular si esta bien esta jornada después del 0-2 al Betis, marcando Burgos

    Ojalá. Alguno sabe a ciencia cierta si Oliveira es el ojito dcho?
     
  15. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Si estan los tres al 100%, Burgos es el ultimo central. Sigues al Eibar o/y a Mendi?? Se nota que no.....
     
  16. Snake Eyes F.C

    Snake Eyes F.C Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo no tengo tan claro, que burgo sea el tercero,teniendo en cuenta que el eibar aveces juega con 5-4-1 y solo tiene 3 centrales(sin contar arbilla que actualmente es lateral) yo aguante ha burgo y sigo con el a muerte el que lo conoce sabra que por muy ojitos derechod que halla en el futbol la calida esta antes, y este chico tiene gol y no de penalti.. Yo siendo objetivo me lo quedaba lo peor que te puede pasar es perderle algo de dinero, que se puede recuperar facil
     
  17. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Hace dos semanas también marco Burgos y al siguiente partido fue suplente. Lo de Mendilibar es un desvarío. Entrar en su cabeza es meterse en temas metafisicos
     
    A ben-jamón le gusta esto.
  18. borriello

    borriello Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    A los que dicen que ha marcado de suerte decirles que lleva 3 goles ya. Que en el último partido pudo haber sido un hatrik (casi marca un segundo de jugada y hubo un segundo penalti). Parece ser que es el que tira los penaltis en el Éibar. ¿A cuánto cotiza esto en cualquier equipo? Porque todos suelen estar ya cogidos.

    ¿Qué rotó? Sí. Y aún comiéndome un rosco, con los 14p que me ha dado ahora es como si me hubiese dado 7p en cada una. ¿Cuantos puntos os ha dado los menos de 4M que le habréis sacado?

    Yo creo que el que lo ha vendido se está tirando de los pelos y quiere que los demás lo vendamos para que le baje el valor y no se infle, y así poder repescarlo. Porque este chaval es un Ramos ,en versión pequeña, ok pero un defensa con gol. Seguramente el defensa con más gol después de Ramos. Yo tengo la suerte de tener a los dos. Y las ligas se ganan no solo con delanteros, también con defensas que inesperadamente te salven una jornada cuando lo tops no rinden. Dando puntos que a lo demás sus defensas no le dan.

    Un defensa que tira penaltis, es que hay que ser muy tonto para no ficharlo o para venderlo.

    Nadie sabe si va a rotar ahora. Lo lógico sería que no. Ya salió con mala cara cuando lo sustituyó antes de hacerlo rotar. Yo creo que Mendilibar no es ciego. Le hacen falta goles, pues el Éibar marca muy pocos. Y además Enrich falló el penal, Burgos sobre el campo le asegura certeza en los penaltis.

    En resumen. Que cada uno haga lo que quiera, pero no me intentéis convencer de que lo venda chavales. Haber apostado por él como hice yo. Si se va al banco ya veré que hago, pero desde luego no es momento de venderle. Es momento de ficharlo. Hay más posibilidades de éxito que de fracaso, sobretodo subiéndole 80k hoy, que podrían ser 100k mañana.

    Y por último decir que no solo marcó y pudo hacer tres. También dio la asistencia. Porque se hace notar por arriba. Así que me quedo a mi Segundo Ramos, pero gracias por vuestros comentarios
     
  19. Yusben

    Yusben Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo lo vendí y no me arrepiento de ello. Soy de los que siempre me tiro toda la semana en negativo, teniendo todo el dinero invertido y vendo los viernes. Tener a un tio que no sé si va a jugar y con el que todos los días voy a andar con la duda como que no...

    Además, al principio, hasta que sale todo, hay que intentar rentabilizar al máximo a los jugadores, sobre todo a los que no son top. Te puedes comer un bajón de 2 millones en Messi, Ramos, Joao porque sabes que son unos jugadores únicos. Pero como empieces a regalar dinero en parches vas jodido.

    Desde luego si lo tenéis ahora no hay motivos para venderlo, esta subiendo y os podéis permitir esperar a ver que pasa este finde.

    Mi opinión, con Bigas, Burgos y Oliveira al 100%, Burgos es el tercer central.
     
    A inventador y Pablinho87 les gusta esto.
  20. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo no creo que nadie haya dicho que lo vendáis ahora... sería de primos hacerlo. Se ha argumentado que venderlo hace diez días no era tan descabellado (como no era quedárselo). Los que lo vendimos sabemos porque lo hicimos, y los que los que os lo quedasteis también. Y esos argumentos valen para los dos, antes y después del gol.
    Ahora, subiendo, venderlo sería de zumbados, desde luego.
     
    A Pablinho87 le gusta esto.

Comparte esta página