Benzema Joao Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jesusjorge17, 1 de Diciembre de 2020.

  1. Jesusjorge17

    Jesusjorge17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Gran dilema en mi equipo. Tengo deuda de 12.9millones. Juego con As
    Mi equipo.

    Pacheco
    Elustondo,Pacha Espino,Clerc, Balenziaga
    Januzaj, Coutinho,Inui, Exposito,Hervias
    Aspas Benzema Joao Braithwaite

    Tengo 3 opciones.
    1.Vender a Joao, Aspas o Benzema. (Opcion que menos me gusta)
    2. Vender a Coutinho (10M) (pague 15 por el, me comí su lesión) y 1 o 2 jugadores más. (Segunda opción que menos me gustaria)
    3. Vender casi medio equipo. Elustondo, Pacha Espino y Inui( opción que más me convence, pidiéndome quedar con alguna posición en -4)

    Somos 7 jugadores y todavía tenemos opción de fichar en todas las posiciones.

    No se que hacer, por favor ayuda jajajaja.
    Hecho 1 y 2 cables a quien sea

    Un saludo
     
  2. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
  3. Gounnchaa

    Gounnchaa Miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo intentaría mantener ese tridente en la delantera a cualquier precio... vende a Cou, Braitwhitaite y un defensa y a remar para reforzar más adelante!
     
  4. Byoscaryt7

    Byoscaryt7 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo vendería a coutinho tu delantera es muy muy top
     
  5. Jesusjorge17

    Jesusjorge17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Vender a Coutinho es opción razonable, pero me duele enormemente haber pagado 15 por el.
    La opción 3 quedaría el equipo bajo mínimos pero mantengo a Cou, vendiendo claro a Elustondo, Pacha Espino y Inui
     
  6. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Esa delantera vale una liga, no la toques. Luego quédate a Cou, medios con gol se cuentan con una mano, con más razón si apostaste fuerte por él y lo mantuviste durante la lesión.

    Así que opción 3 o alguna variante. Yo vendería a Elustondo, Janu y Braithwaite, vendiendo a este último el viernes para aprovechar la subida. De esta forma te queda un 3-4-3 muy top arriba y bastante decente en el resto de líneas, que ya mejorarás más adelante.
     
    A Jesusjorge17 y Heisenberg10 les gusta esto.
  7. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Pienso lo mismo que el colega
     
  8. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Opino igual.
     
  9. Lololyon

    Lololyon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    14
  10. Jesusjorge17

    Jesusjorge17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Tenia algo de duda pero confirmais mi decisión. Venderé a Elustondo januzaj y Inui. Así salgo del negativo.
    gracias a todos.

    Hasta la próxima
     
    A Heisenberg10 le gusta esto.
  11. YoSoyRaulista

    YoSoyRaulista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    9
    Defensas en el juego hay muchos. En este juego hay que construir el equipo desde la delantera hacia la defensa. Seguro que lo sabes por como has construido tu equipo. Mi consejo es que vendas a Elustondo, pacha espino, inui y esperar a salir del negativo si recibes buenas ofertas. Si puntúas en alguna jornada -4 no te debería preocupar con el equipo que estás montando. Yo algo que hago mucho es sacar dinero con los porteros (es cierto que algunos puntúan mejor que otros, por ejemplo, pacheco ahora está muy bien), sin embargo, es la posición que menos puntos te da. Valoraría si tuvieras la opción más adelante de fichar un portero con menos valor y ese dinero sobrante más lo que ganes de la jornada invertirlo para reforzar la defensa. Los porteros nunca me han dado los comunios y he ganado muchos, tantos como 10. A mi juicio sería un error que vendieras a Coutinho. Tus intocables son aspas, joao, benzema y coutinho. Con los demás puedes hacer y deshacer a tu gusto.

    Suerte. un saludo.
     

Comparte esta página