Cronista AS, como podemos proponer un cambio?

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Fran1712, 12 de Noviembre de 2020.

  1. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Buenos días a todos,

    Vengo a expresar mi deseo de que siga puntuando Fco Javier Díaz como cronista del Athletico de Madrid, ante el descontento popular de la cronista habitual. Fco Javier Díaz a demostrado en estas primeras jornadas ser más justo en las puntuaciones que todo el curso pasado con el anterior cronista.

    Si me equivoco abriendo este post por favor que alguien indique donde se ha de exponer este asunto por que muchos queremos lo mismo y estamos dispuestos a proponer este cambio.

    Y si es necesario se darán todos los detalles oportunos de porqué queremos el cambio.

    Gracias
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Escríbeme en Telegram y hablamos y te llamo por teléfono.
     
  3. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Ok! Gracias por su interés. Como contacto contigo por telegram? Necesitaría un numero no?
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Pincha en este enlace: https://t.me/Biwenger
     
  5. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias por la llamada acerca de este tema. Para todo el que le interese, comentar que Biwenger a puesto todo su empeño en mejorar el sistema de picas, pero este al depender únicamente del periódico As y ser independiente no están por la labor de mejorar y corregir aquellos cronistas que para muchos jugadores no tienen el criterio correcto. Por lo que agradezco la preocupación y doy mi apoyo total a esta comunidad. Ojalá os escuchen en un futuro.

    Y para los jugadores que les gustan las picas y queréis seguir en el sistema os aconsejo mucha precaución a la hora de hacer fichajes en el Atlético mientras siga la cronista habitual, ya que esta suele ser demasiado severa y no valora al criterio de los demás cronistas, pensad que la especulación en el mercado de los jugadores de este equipo dependen también de otros sistemas en los que sí son más objetivos en las puntuaciones, como Jornada Perfecta, Biwenger social, entre otros.. por lo que por lo general su precio en el sistema de picas es superior al que debería.

    Lo dicho, gracias y a seguir así!!
     
    A Codirobi le gusta esto.
  6. ballard

    ballard Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    63
    Lo de Patricia Cazón clama al cielo. El cuarto equipo es el Atlético de Madrid, y año tras año no cesa en colmar de negativos a sus jugadores. En mi comunidad desde que está ella no se ficha a jugadores del Atlético. Es un pena. No me meto con ella como escritora de crónicas, y mucho menos entraré en temas personales con una mujer que ni conozco, pero las picas las pone fatal. Que nadie hasta ahora le haya dado un toque es algo que no comprendo. A veces he leído sus crónicas y me gustan, creo que es buena escritora bajo mi humilde criterio. Pero cuando pone las picas no es consciente que se debe a algo más. Cientos de comunidades pagan dinero para jugar a Biwenger. Si no sabe o es tan exigente para puntuar, no entiendo por qué no ponen a otra persona en su puesto.
     
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2022
  7. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    995
    Me gusta recibidos:
    537
    No existe alguna forma de escribir conjuntamente a Biwenger para que la Cazón deje de puntuar al Atlético? Jornada tras jornada es una sangría de puntos y, como dicen más arriba, la gente deja de utilizar jugadores de este equipo, lo cual perjudica al juego claramente. Lo que le hace a Griezmann cada jornada es de cárcel.
     
  8. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No, no se puede. Lo que sí podéis es elegir otro sistema de puntuación. Tampoco es tan difícil entender que los cronistas de AS no trabajan para biwenger, sino para el AS, y ponen las puntuaciones que ellos consideran. No se deben a nada más que a eso. No son empleados de biwenger. No tienen por qué saber ni lo que es el biwenger. Se la sopla la opinión de la gente, ellos hacen su trabajo y punto.
     
    A Tatam le gusta esto.
  9. Barajas airport

    Barajas airport Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Otro año más nos toca sufrir a Patricia Cazón, de verdad que es desesperante.
     
  10. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    642
    Me gusta recibidos:
    156
    Pues es tan fácil como están haciendo muchos grupos y es cambiado de sistema de puntos , nosotros este año hemos cambiado por que la verdad que los cronistas no ven ni los partidos y puntúan como les da la gana, así que animaros y cambiar y así llegará el momento que se pueda jugar sin estos cronistas
     
  11. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    De vergüenza lo del cronista del Barcelona. Ha dado la misma puntuación (10) a Stegen que a Ledesma habiendo este último parado 5 veces más. Y no es la primera vez que lo hace.
     
    A MobiShow le gusta esto.
  12. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Otro 10 a Stegen haciendo una parada. Que siga la fiesta.
     
  13. GepetoXII

    GepetoXII Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Y a Rui Silva con 6 paradas, una pica.
     
  14. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Estamos ya hartos del cronista del Barcelona. No es nada imparcial y castiga a los rivales. Es inexplicable que Nico o Sancet resten en este partido y jugadores como Fermín o Araujo reciban 2 picas de la nada
     

Comparte esta página