Braithwaite chollo con nueva regla de 5 cambios

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Groget, 8 de Septiembre de 2020.

  1. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Pues eso. Que se confirma que se mantienen los 5 cambios. ¿Como lo veis? Koeman quiere gente que se deje la piel y este tio cojo no es (recordemos que es un tio de 25kilos). Con la salida de Suarez igual tiene mas minutos de los que se le presuponen y en cualquier caso con 5 cambios raro será que se quede partidos sin jugar. Por el precio que tiene creo que puede ser un chollo, yo lo he fichado. ¿Como lo veis?
     
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Poco recomendable con la información que tenemos. Habrá que esperar a los 2 partidos de pretemporada que tiene esta semana y la siguiente
     
  3. serggh:-)

    serggh:-) Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    13
    yo no lo ficharia me parece que el barça este año va a ser poco fiable y solo ficharia a los claves ya q creo q van a ser los únicos q puntuen bien
     
  4. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Con precio de 1Millon que vale???? Pues que quereis que os diga, poco que perder mucho que ganar. Os lo compro si vale 4 kilos pero a 1...
     
  5. Edi

    Edi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo lo tengo en el equipo y no se que hacer...me parece que venderlo por 1,5 m es regalarlo. Quizás aguante esta semana, no esta bajando mucho de valor y el riesgo quizás merezca la pena...
     
  6. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Ojo ademas con la lesion de Ansu Fati... yo creo que este tio va a dar la sorpresa, agil rapido y con gol... cuidado que Koeman ya ha dicho que jugaran los que se dejen la piel y este será el que mas
     
  7. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Ojo que se ha roto Fati... vamos a ver si puede ser su oportunidad...
     
  8. Edi

    Edi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    18
    Siempre será el 4 delantero. Poco bueno le pronostico al bueno....en otro equipo lo hubiese hecho muy bien...
     
  9. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Con suerte, al haber un poco menos de competencia y como Koeman hace los cambios pronto, en el 60 o asi, empieza a jugar mas tiempo y nos marca algun golito...
     
  10. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Lo ficho como parche/suplente? Jugamos con suplentes
     
  11. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Fichalo. A ver que ocurre sin Fati. Grizi si no espabila ya.... y si nonte hace falta la pasta el mercado de invierno esta a la vielta de la esquina...
     
  12. Navelgoort

    Navelgoort Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    15
    Ojo que se puede hacer caja con braithwaite
     
  13. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Y muchos puntos. Por fin lo que esperabamos. Es el unico 9 y con él, el resto rinde mejor. Dos partidos de titular y el Barça ha metido 8 goles, 3 de ellos del bueno de Martin. Ojito que no es cojo
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  14. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Me sorprende mucho la titularidad de este jugador, siendo sinceros es bastante limitado tecnicamente para jugar en el Barça. Es increible que siente a Dembele o Griezmann, pero de momento ya lo ha hecho dos veces y sube 100.000 por dia. Solo por ver a donde llega su valor, merece mucho la pena su fichaje ahora mismo.
     
  15. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Limitado????? Vaya. Ha sentado a los 2 porque lo primero de todo es que es el unico 9 del barça y por el contrario en Barça tiene 300 interiores (Griezman, Messi, Dembele, Fati, Pedri, Trincao y Coutinho) y al final los tiene que poner donde no es. Al jugar Martin de 9 el Barça funciona mucho mejor porque tiene un jugador puro 9 referencia, en 2 partidos con Braitwaite de titular, 8 goles del barsa. Por ultimo, discrepo de que sea un cojo. Se pagaron 25kilos por el, el Leganes se hundió desde su venta y en 2 partidos que le han dado lleva 3 goles. Ya quisieran otros que han costado 100kilos.

    Koeman no se casa con nadie y premia el esfuerzo y resultados asi que esto tiene pinta de continuar con Martin de 9 titular muchos partidos. Ademas, ahora le vienen al Barça muchos rivales faciles, asi que Martin no solo debería dar mucho dinero sino muchos puntos, a poco que todo vaya medio normal
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  16. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Vamos a ver braitwhite según he leído, es de los que mas entrena y koeman no se casa con nadie y pone a los que mas en forma están.

    Lo que está claro es que no tiene nivel Barcelona pero tampoco es cojo... Es el único 9 puro del Barcelona y desde que juega el está jugando mejor el equipo simplemente por como se posiciona en el campo y atrae jugadores para dejar huecos y que entren desde segunda línea con más espacios Griezmann,Messi y Coutinho.

    Por eso mismo creo que tiene toda la pinta que se va a hacer con el puesto de titular en el Barcelona y tonto sería koeman si cambiase lo que está funcionando, ya que los partidos que el a jugado el Barcelona es cuando mejor a jugado y más goles han metido.

    Dicho esto creo que es un chollazo braitwhite por el precio que tiene, creo que se a ganado el puesto y más de un golito meterá... Eso sí no esperéis que sea el nuevo Luis Suárez....
     
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2020
    A Runrun88 le gusta esto.
  17. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Tienes razón en todo. Collazo a la vista.
     
  18. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    A cuanto creéis que subirá? Para pujarle sin perder dinero
     
  19. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    No hay bola de cristal aqui... puedes pujar 3 kilos y pasarlos facil. Puede irse a 10 o no jugar mas y bajar....

    Mira Fati. Mientras fue normal subi subir y subir y llego a 15 y se rompio. Si eso le pasa 2 meses anyes pues no pasa de 5kilos.

    Mientras todo vaya normal Martin no dejara de subir y fuerte
     
  20. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    seria un buen fichaje sino llega nadie...pero parece que Depay puede llegar para navidad y de ser así el pobre de martin no jugara ni en los amistosos..de hecho es muy probable que intenten colocarlo a algún equipo ahora en esta franja de mercado, con lo que yo no pujaría muy por encima de su valor.
     

Comparte esta página