Esteban Burgos, momento de vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por josedavid.ma, 22 de Noviembre de 2020.

?

Esteban Burgos, vendemos?

  1. Si

    56 votos
    44,4%
  2. No

    70 votos
    55,6%
  1. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Esteban Burgos gol y asistencia!!! Mendilibar chupala!!!:D
     
    A Jugador le gusta esto.
  2. Enkilrol

    Enkilrol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    5
    A posteriori es facil decirlo pero los que lo hemos aguantado y encima puesto menudo regalito de fin de jornada
     
  3. playdav

    playdav Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya somos 3...
    Tuvimos mala suerte porque se lesionó Oliveira, quedaos con lo que nos ha dado antes de vender jajaja
     
  4. playdav

    playdav Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya somos 3...
    Tuvimos mala suerte porque se lesionó Oliveira, quedaos con lo que nos ha dado antes de vender jajaja
     
  5. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    Ha merecido la pena aguantarlo y con brian gil lo más! A ver si este Eibar despega a la uefa
     
  6. Carlos Rubio

    Carlos Rubio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    4.. Tenia a los dos defensas, me quedé con Oliveira y vendí a Burgos xd
     
  7. Kant

    Kant Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    45
    Lo dije..bueno y varias personas más...pobre del que lo haya vendido..y hoy ha cedido el segundo penalty que lo ha fallado Enrich...hay que tener más paciencia..a mí me costó pero ya lo aprendí de este juego
     
  8. Kant

    Kant Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    45
    Tengo a los dos..alucino con Bryan que lo fiche cuando valía menos de un millón...maravilloso
     
    A Scp 1980 le gusta esto.
  9. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Enhorabuena a todos los espartanos del biwenger que hicimos gala de nuestra santa paciencia y no quisimos venderlo
     
    A ben-jamón le gusta esto.
  10. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    pues yo lo vendí y le saqué un par de millones, y no me arrepiento. Con mendilibar de entrenador Burgos no deja de ser un JRR (Jugador con Riesgo de Rosco). A ver quien es el guapo q se arriesga a alinearle siempre y que pase lo de la jornada 10. Para mí, de momento, sigue siendo un parche/quebradero de cabeza.
     
  11. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues a mí Burgos y brian me han sacado de un problemon !
    Ramos , benzema , canales lesión
    Así q de momento los cquiero en mi equipo
     
  12. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    104
    Yo lo vendí y no me arrepiento, le he ganado casi 3,5M, que me han servido para fichar a Benzema por ejemplo.
     
  13. Angel mapa

    Angel mapa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    Algunos iluminaron del juego siempre diciendo cosas que no son....por una suplencia???
    No habrán jugado al fútbol en su vida...
    Primero hay que informarse de verdad
    Esteban Burgos titular dijo...el fútbol va de rachas y salvo problemas internos o posibles ventas por parte del club no veo que a un futbolista no le saquen...
    Algunos ven cosas donde no las hay y confunden a personas que piden consejos...
    Pues toma gol y asistencia
     
  14. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo lo vendi pero ya tenía esto asumido. Es la inexorable ley del biwenger "jugador que vendes jugador que marca".
     
  15. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Tampoco se trata de ser un iluminado, si no de ser más o menos conservador. Yo soy de venta fácil de jugadores, a veces sale bien y otras mal. Es el juego
     
  16. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Tal cual. Los que tuvieron paciencia con Borja Iglesias el año pasado también decían que esto era un juego de paciencia. Hay veces que sale bien y veces que sale mal. Pero vender a los jugadores en su punta maxima siempre es buena estrategia a largo, aunque uno se quede con cara de primo por haber vendido a Burgos, como ha sido mi caso también
     
    A Lenders7 le gusta esto.
  17. Angel mapa

    Angel mapa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    Pero cuando se escribe no es para uno mismo...
    Sino de dar consejos a los demás...si eres de venta fácil entonces no vas a poder ser objetivo con otros usuarios y se les puede confundir
    El dinero no es tan importante salvo lesión o que deje realmente de contar para el entrenador por bajón de su l juego de un jugador
    No digo que tu lo hagas mal..que cada uno haga lo que crea que es mejor para su liga
     
  18. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Habrá perdido Oliveira la titularidad tras la lesion y el partido de ayer, o volverá este finde y dejará a Bigas en el banco??
    Se estaba marcando un temporadon Oliveira...
     
  19. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Pero ser objetivo no es cuestión de ser conservador o de venta fácil. Aquí se razonó la venta de Burgos (suplencia tras dos semanas de parón donde estuvo entrenando toda la semana, vuelta de Bigas, Mendilibar y la botella de anis,etc). Después hay intangibles que no puedes controlar.
     
  20. Dominavarro

    Dominavarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Al final aquí se viene a ganar ligas, no a ganar una jornada... la decisión inteligente es vender a un tio al que le han ganado el puesto por mucho que tire penaltis, que igual que pudo hacer 16 puede ser que no le piten un penalti en 10 jornadas, y se avecinaba bajon de valor que al final es lo que cuenta ir ganando dinero para mejorar el equipo, luego claro cada liga es un mundo... hay ligas donde hay primas y puedes tener a 20 jugadores y no pasa nada, ligas que ya esta el pescado vendido y no merece la pena vender porque tampoco hay nada mejor que fichar y muchas otras posibilidades.
    Pero yo si hubiera vendido a Esteban Burgos por ser suplente, tenerlo más que amortizado y por no ser adivino con la lesión de un compañero estaría muy tranquilo, esas decisiones bien tomadas a la larga salen bien, aún habrá más de 1 y de 2 esperando a hazard romperla, a que el chimy vuelva para ganar la liga, a que kang in sea el messi koreano... etc etc luego con que les salga bien 1 de 30 sacarán pecho de esa una y listo.
     
    A Lenders7, Pablinho87 y Rastreator les gusta esto.

Comparte esta página