Zubimendi, buena apuesta?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joe Capacho, 11 de Septiembre de 2020.

  1. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Lo máximo que podemos perder si lo aguantamos hasta el domingo es 200k/300k, lo que podemos perder si lo vendemos ahora y el domingo hace un buen partido creo que es bastante más
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  2. Jorjuas

    Jorjuas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    En mi opinión, si quieres tener un centrocampisra de un buen equipo de los que están arriba y que juegan varias competiciones, no puedes esperar que sea titular 100% todos los partidos y menos permitiéndose ahora 5 cambios, con bajas por Covid, lesiones... Es una posición en la que se corre mucho, además son los que están más sujetos a cambios tácticos para reorganizar los esquemas durante el partido, tienen que rotar y los entrenadores lo saben. Si quieres un jugador que sea bueno, haga muchos puntos y juegue todos los partidos, ficha a un portero jajajaj, bromas a parte. Pienso que hay que aguantar a este tipo de jugadores y no vender a la mínima porque a veces es que pedimos demasiado y este juego es de paciencia.

    Lo mejor que podeis hacer, yo creo, es tener un suplente e irlos cambiando cuando los «titulares» no jueguen
     
    A Peter27 le gusta esto.
  3. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Suscribo 100%

    Con Zubi sabes que si no juega Europa entre semana será el titular el finde y te dará buenos puntos, si juega entre semana pues puede que no sea titular el finde, para lo que habrá que tener un "suplente" de garantías, como ocurre con casi todos los jugadores teóricamente titulares de equipos top.

    Solo que en este caso no cuesta ni 3 millones, las alternativas por lo general quizás valgan, tirando por lo bajo, de 4 o 5 para arriba.
     
    A Jorjuas le gusta esto.
  4. Dano FC

    Dano FC Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    9
    Merece la pena mantenerle si rota tanto?
    Sinceramente
     
  5. Apragalalu

    Apragalalu Miembro

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo he fichado a guevara , así estando pendiente de Europa league , pondré quien no juegue entre semana , creo que así dejare de comerme cerapios... si me falla la fórmula les pondré un lazo a los dos y pal computer jajaja
     
  6. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Pues lo dicho... Seguro que nos regala excelentes actuaciones de ahora a final de temporada, pero yo lo voy a vender ahora que aún le saco algo de beneficio. Gracias por los servicios prestados!
     
  7. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Como lo veis hasta q empiece la UEFA titular delante de Guevara?
     

Comparte esta página