Jota peleteiro, mantener?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joan Laporta, 23 de Noviembre de 2020.

  1. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Hay que mantenerlo, es un tío muy vistoso con mucha calidad que hace jugar al equipo. Yo no lo vendo
     
  2. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Basta verle jugar un ratito!! Jugadorazo este Peloteiro
     
  3. varoraiser

    varoraiser Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    17
    Manten un poco más, es de lo poco ofensivo en el medio del alaves (eso lo hace indispensable para machín), y acabará entendiéndose bien con lucas y joselu.
    Me ayudas?
    Cucu, Merino o Ramos? | Foro Biwenger
     
  4. varoraiser

    varoraiser Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    17
    Manten un poco más, es de lo poco ofensivo en el medio del alaves (eso lo hace indispensable para machín), y acabará entendiéndose bien con lucas y joselu.
    Me ayudas?
    Cucu, Merino o Ramos? | Foro Biwenger
     
  5. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Exacto.
    Yo que juego con un cambio tengo a otro por si el Alavés se estrella contra el madrid o la real. Pero, como dice el compañero, las siguientes jornadas deberían ser de dos picas.
     
  6. Klapaucius

    Klapaucius Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    11
    Así es, yo esta semana no lo voy a alinear xk juega contra el Madrid y tengo a Lucas Pérez tb pero pienso que sería un gran error soltar este jugador
     
  7. MrTomatico

    MrTomatico Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con lo qué dicen los compañeros, hay pocos jugadores que con el precio que tienen rindan así, quitando el bache VS Barça, claro.
    Yo lo mantendría, sobre todo en Sofascore.
     
  8. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Contra el barsa estaba jugando un buen partido pero subio el pie,en fin,jota es un jugador tecnicamente muy bueno,efectivo en el pase,en este alaves sufre colgado en banda derecha,en la ultima jornada,le costo casi el partido estaba cubriendo perfecta mente,contra el madrid mejor no alinearle supuestamente,si las lesiones le respetan va a subir como la espuma
     
  9. MrTomatico

    MrTomatico Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Sí, claro. Hablo solamente en el tema de puntuación, que con la roja y demás, resta mucho!
    Un saludo
     
  10. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86
    A Jota Peleteiro hay que ficharlo!

    ... estoy a la espera que salga en el mercado.

    Como mencionan arriba, la expulsión y el partido de sanción está haciendo que baje de valor... una buena puntuación este finde y creo que para final de año su VM rondará los 4 M o mas.
     
  11. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    De verdad que no entiendo como hay gente que está vendiendo a Jota cuando su precio es RIDICULO.
    Es un jugador que va a estar mínimo en 3/4 millones, mucha calidad y una posición en la que no tiene competencia y que es INDISPENSABLE para que el Alaves conecte con sus delanteros (los otros medios son todos de corte defensivo).
    Para los que aún no se hayan decidido, espero que no cometan un error vendiéndolo, porque tiene todo para ser un jugador clave en el fantasy.
     
    A pedrontines y MrTomatico les gusta esto.
  12. Cerveraor

    Cerveraor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi mediocentro está compuesto por Kroos, Frenkie de Jong, Koke, Muniain y Jota Peleteiro. Juego con 4 y aunque me da pena deshacerme de uno, sería desaprovechar sitio y dinero. Venderíais a alguno o mantendríais?
     
  13. Xexus30

    Xexus30 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayuda
    Ha salido Luis Suárez al mercado y quiero ficharlo pero tengo que hacer ventas y tengo dos opciones
    Vender a Portu
    Vender a moi Gómez+ Sanabria
    MI EQUIPO ES:
    Ter stegen
    Mendy,espino y trippier
    Coutinho,moi Gómezz jota peleteiro,Jony,Berenguer y Marcone
    Portu, Sanabria,Villalibre
    Queme recomendáis
     
  14. Arte_Sano

    Arte_Sano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    6
    Desde que el Alavés juega en 4-4-2, para los que jugamos a estadísticas Peleteiro apenas puntúa. Si Machín va a seguir jugando así, Pele se convierte en algo menos que un parche donde antes era el chollazo por excelencia. Duele verlo puntuar un 2.
     
  15. JMO

    JMO Miembro

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    29
    Peleteiro puntuó 2 picas, es decir, un 6.
    Yo por lo que he visto, están usando 4-4-2 para equipos TOP y 5-3-2 (en realidad 3-5-2, para el resto de equipos) . Puede que contra la Real sigan 4-4-2, pero después les toca Huesca-Celta-Eibar-Osasuna es ahí donde veremos qué hacer con él. Pero por el precio, yo no me lo saco
     
  16. Arte_Sano

    Arte_Sano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    6
    2 puntos en estadísticas.
     
  17. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    En mi equipo ha pasado de titular a parche, y en venta x si me falta manteca la alguien
     
  18. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Pues en picas puntúa bien. A quien le interese que lo venda y a quien no pues que se lo quede. Así de fácil
     
  19. ForoChoques

    ForoChoques Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    Ostia por 1.6 millones lo veo regalao... que este tio juega mucho ehh, yo le veo llegando a 3/4 kilos facil enchufando algun golito/asistencia.
     
  20. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Hay que tener paciencia. Les han tocado equipos muy complicados estas jornadas. Aún así, no me parece que haya puntuado del todo mal.
    Además, hay que tener en cuenta que el juego del Alavés está mejorando, Lucas y Joselu están empezando a meterlas. Y que ellos la empiecen a meter significa que Jota va a hincharse a asistencias como un cabrón. Es el único enlace entre el medio y los delanteros.
     

Comparte esta página