Januzaj y kubo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Perrytron, 27 de Noviembre de 2020.

  1. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    Como veis de interesantes a estos dos jugadores..??
    Parches sin más??
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A Kubo lo veo un parche caro, mientras que a Januzaj lo veo bastante más aprovechable. Rota mucho, pero cuando juega siempre rinde, y con esto de los cinco cambios... pues eso.
    Mucho mejor opción Januzaj que Kubo.
     
    A Montanos le gusta esto.
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    He fichado a take kubo hoy,este jugador necesita un buen cartel para mostrarse en su plenitud porque take to tiene,a emery ya le han comunicado que si kubo no juega en liga quiere salir,para terminar la cesion con mas regularidad,aqui entran en escena equipos como betis dispuestos a terminar la cesion,estos proxims partidos jugara con mas regularidad,lo voy a aguantar,pienso que por dos kilos fichar a este jugador me parecer muy interesante,como marque este finde subira,por perder poco puedes encontrar un diamante en bruto.
     
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Bueno, 2.8 y jugarte todo a que cambie de equipo.. aún queda para prox mercado.
    Emery prefiere gente de la casa que cedidos, aún así Europa es para Kubo y en liga tiene sus minutos.
    Prefiero a Janu en este caso.
    Si llega el mercado y se va al betis habrás hecho negocio redondo Claro, suerte.
     
  5. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Januzaj no es ningun parche, claro esta que alguna vez puede rotar pero los puntos que te haga aunque sea desde el banquillo los compensa y bien, es un jugon de los buenos.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  6. Dano FC

    Dano FC Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    9
    Uno de mi liga, me ofrecía intercambiar a Kroos por Januzaj, me rentaría hacerlo? Kroos es mio
     
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En picas ni idea. En sofascore no lo cambiaría.
     
  8. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    En picas Januzaj crack!!!
     
  9. Dano FC

    Dano FC Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    9
    Ya, ahora hemos cambiado a sofá pq hablamos con el admin asi q kroos 100%
     
  10. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  11. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Kubo si en lugar de un cedido de un grande, fuera de la plantilla del Villarreal este año, o del Mallorca el pasado no preguntábamos ni por él.
    Pero como viene de donde viene, su valor de mercado no son 380k, que por rendimiento este año es donde debería estar.
    Nada hay más bonito que ver como un rival soltaba 10 kilos por él a principios de temporada, o ahora alguien suelta 3 sin que le sobren... solo porque es un cedido...
    Hoy por hoy lo ficharía salvo que puntualmente estuviera subiendo y para especular.

    januzaj no es para tenerlo en el 11, propenso a lesiones, rotaciones, rara vez es titular... Pero aún así está jugando siempre y puntuando bien.

    no buscaría tener a nadie en el 11. Pero el belga como jugador parche o de rotación me parece una muy buena opción. Kubo en cambio me parece una estafa (como siempre, a nivel fantasy... en el terreno de juego será otro debate, supongo)
     
  12. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Hay jugadores que cuando tienes ya un equipo confeccionado,puedes marcarte algun jugador de fondo de inversion,si que te pueda hacer daño,creo que kubo es un gran jugador,joven,con ganas,solo pide jugar en liga y esto ya lo saben en villarreal,dudo que emery lo unda en la miseria,aqui quedan dos opciones,o se reivindica y retira a iborra o trigueros que estan mas pasaos ya que...... y evoluciona en ataque o perdera a kubo,entonces si el jugador va Al betis menudo chollazo,claro que invierto por el aun bajando,si pierdon algo sera por tener prioridad por el,momento en que esto pase,asi que por ver este comienzo prefiero ser dueño de este jugador Al igual que kondogbia, ect.
    Jugadores de fondo de inversion.saludos
     
  13. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    en esto estoy de acuerdo. Con el equipo hecho y si te sobra pasta para hacerlo sí. Todos tenemos “jugadores fetiche” que objetivamente no son fichables, pero que por afinidad, gusto personal, expectativas y potencial, los fichas. Y este puede ser el caso. Pero a sabiendas de que son apuestas a fondo perdido que te puedes permitir con el equipo ya hecho. Porque mañana va al Betis y sube como la espuma, pero tampoco a nivel puntos tiene porqué ir bien. Pero por el hype generado merece la pena (caso de Aleña el año pasado)
     
  14. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Ya, pero hay inversiones a corto medio y largo plazo.
    Hoy x hoy el villareal tiene Jugadores de sobra en el plantel (hay equipos que matarían x tener un jugador como kubo ahora mismo)
    Si miras los históricos de estás 10 últimas jornadas nada indica que Kubo vaya a ponerse como titular, sabiendo que Emery prioriza los del club antes que los cedidos.
    Tú inviertes hoy 2.8, pequeña inversión para la rentabilidad que puede llegar a dar, y me parece perfecto claro.
    Pero para eso se tiene que:
    O dar un par de lesiones o que Emery decida quitarle Europa y darle liga (complicado, tiene el equipo muy equilibrado) o que llegue el mercado de invierno y salga cedido a otro club.

    Si como jugador fantasy eres de los pacientes perfecto, son 2.8 que no comen pan, pero si dentro de 16 días sale a mercado un fenómeno y te falta un poco de cash y encima tienes un lesionado etc etc y decides vender a Kubo (porque lleva en 3 partidos 2-0-2) y es la única opción viable, no habrás hecho buen negocio.
    Y en el fantasy manda el mercado.

    Por curiosidad me gustaría saber tu plantilla, si ya la tienes cerrada tendrás al menos 16/17 jugadores.
     
  15. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Ah, y el hecho de que tú lo tengas a 2.8 no quiere decir que los demás no lo puedan fichar más barato. Lo "ideal" es llevártelo la semana antes del inicio de mercado de invierno.
    Pero como dice un compi arriba todos tenemos jugadores fetiches..
    Esto no es un crítica, es una opinión personal.
     

Comparte esta página