Fichar a Oyarzabal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Abraham Galindo, 28 de Noviembre de 2020.

  1. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi equipo es:
    Jeremías Ledesma
    Sergio Ramos, Aridane Hernández, Hugo Guillamón
    Canales, Parejo, Nabil Fekir, Carlos Soler, Januzaj
    Messi, Gerard Moreno, Lucas Ocampos

    Estoy prácticamente a 0, y contando con unos 40 puntos al menos esta jornada (por contar con que tenga una jornada regular), vendiendo a Fekir y Ocampos, podría fichar a Oyarzabal por unos 19 millones. También en lugar de Fekir, podría vender a Canales, por el tiempo que va a estar fuera (no lo he vendido aún porque ya no quedan MC top en mi liga y no habían salido delanteros mejores por quien cambiarlo). Intentar repescar a Canales más tarde... Pero la verdad que prefiero perder a Fekir que a Canales, en general para todo el año, pero tantas jornadas fuera de rotación de Canales quizás declinen la balanza a favor de quedarme a Fekir... También es cierto que a Canales le perdería muchísimo dinero porel valor que pagué.
    No estoy muy seguro.
    Por eso os pregunto, ¿ficharíais a Oyarzabal, teniendo que vender a Ocampos+(Fekir o Canales)? A cuál de los dos?
     
  2. BenitoFloro

    BenitoFloro Miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola

    Pues con la delantera que te quedaría podrías permitirte desprenderte de Canales, ya que Fekir te va a seguir aportando puntos y Canales no. La verdad es que no sé cuánto tiempo está KO Canales, debes ver si te puede compensar aguantarlo

    Yo optaría por Ocampos+Fekir y si te sobra algo fichar un parche

    Suerte en tu decisión

    Saludos
     
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2020
    A Abraham Galindo le gusta esto.
  3. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Se pierde sobre dos meses, entre 8-9 partidos. Es decir, 1/4 de liga.
     
    A BenitoFloro le gusta esto.
  4. BenitoFloro

    BenitoFloro Miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues entonces no lo dudes, piensa que cuando vuelva estará mucho más barato y podrás decidir si merece la pena repescarle o no

    Saludos
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Ocampos + Fekir, si no quedan mas MC top en tu liga no vendas a Canales que cuando lo quieras recomprar se tendra que sobrepujar
    Fichas a algun parche y listo
    Fekir no puntua muy bien que digamos
     
    A BenitoFloro le gusta esto.
  6. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Esa pregunta es un pecado. Pecadorrrrrr. Oyarzábal es Messi este año!
     
    A Scp 1980 le gusta esto.
  7. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    La pregunta no es si ficharlo. Esaes obvia Oyarzabal mejora a Ocampos. La pregunta es si soltar a Fekir o Canales. La gente va a pujar fuerte por Oyarzabal (según he hablado y calculo de los otros jugadores), necesitaría poner en mesa cerca de los 22 kilos.
    Con Canales solo mas o menos me llega pero pierdo un MC top, y ya no hay mas en mi liga (ni nadie me asegura poder recuperarlo). Con Ocampos+Fekir+40 puntos (4 millones) creo que me quedo corto, tendría que añadirle algo de Januzaj y buscarme un MC de parche.
     

Comparte esta página