Marcos Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Groget, 8 de Septiembre de 2020.

?

Cañón para este año

  1. Si

    74 votos
    77,9%
  2. No

    22 votos
    23,2%
Se permite multiples votos.
  1. Jimenez85

    Jimenez85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    Toda la razón!!!
     
    A Tom le gusta esto.
  2. Robo a llorente

    Robo a llorente Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo no se que más tiene q hacer para q se le puntúe más o menos bien sin que el chaval tenga q dar asistencia o gol, expertos d verdad como el propio maldini le catalogo como de los mejores del partido, pero debe ser q ese cronista con su bufanda madridista enroscada al cuello vio otra cosa, en fin espero q se le empieze a puntuar enserio, xq es un cachondeo
     
  3. Robo a llorente

    Robo a llorente Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    Para mi su partido fue d un 6 o 7 minimo, pero el cronista se quedó un poco corto con ese pedazo d 1 en sofascore
     
    A Lvix y Jimenez85 les gusta esto.
  4. Jimenez85

    Jimenez85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    Es que es ridícula esa puntuacion,para cualquier persona normal que viera el partido,y se fijara en como jugó Llorente.
    No entiendo cómo puede pasar esto,por qué esta fuera de la realidad esa puntuacion mínimo era un 6,como demás jugadores de su equipo.
    Tendría que haber una manera de poder reclamar esa puntuacion, porque es una vergüenza.
    Con las puntuaciones de sofascore,hay jugadores que se les puntua de manera muy diferente, independientemente de cómo hayan jugado,hay casos como kroos que da igual como juege aún cometiendo errores que su puntuación está superinflada,o Messi (y lo tengo en mi equipo) a veces como ayer que no hizo nada y se llevo un 5!!.
    En cambia muchos jugadores necesitan hacer mucho más para que les puntuen,porque ya empiezan con un 2,cuando otros empiezan con un 4.
    En el partido alaves contra Valencia en el min.30 Luis rioja levaba un 0....sin hacer nada diferente a los demás que llevaban un 4.....
    Como esas muchísimos jugadores,y realmente no entiendo porque pasa eso,cuando tendrá que ser lo más realista posible sus puntúaciones.Porque fichar a veces según que jugador va dependiendo de cómo lo puntuan,en vez de su juego en el partido.
    Y cuando eso pasa,pierde el sentido este juego.
     
    A Saave1903, Lvix y Tom les gusta esto.
  5. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Pero es que Llorente solo puntúa bien cuando marca gol, hay que aceptarlo y ya cada uno barajar.
     
  6. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Al final todos nos olvidamos de si el que abrió hilo, juega picas o sofascore y dimos nuestro punto de vista, basado en nuestro sistema de juego. Si en as puntua bien entonces si vale la pena, en sofascore no tanto. Pero rotar rota en ambos sistemas de puntuación, osea aveces sale titular, aveces no, aunque lo haga muy bien, es un dato a tener en cuenta. Yo si fuese entrenador del atletico lo pondría siempre de titular, tanto en banda, como de mc, como de delantero. Si se quiere regularidad hay que dar minutos y los suele aprovechar. Tenía razón uno que dijo en el foro que llorente es todos los años la misma duda jaja.
     
  7. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Creéis que jugará contra el Valladolid? Después de haber jugado el partido de Champions contra el Bayern.
     
  8. Jimenez85

    Jimenez85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    Ahora mismo es de lo mejor del equipo,por no decir,el que mas en forma está junto a Joa felix.
    Suya fue la asistencia del gol contra el Bayer.
    Yo diría que jugará de titula por todo ello,aun así, saliendo de reserva ha hecho buenísimas puntuaciones.
     
  9. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Si juega perfecto. Por que sea titular o suplente yo creo que hará un buen papel. Mi duda es que le pueda dar descanso y no juegue. A priori el Valladolid es un equipo accesible para ganar.
     
  10. Saave1903

    Saave1903 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Aunque no salga de titular minutos si que tendra, y desde el banquillo siempre a sido un puñal yo le pondría
     
    A peluson365 le gusta esto.
  11. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Lo bueno que tiene Llorente es que su estilo de juego explosivo hace que entrando de suplente se note más aún que saliendo en el 11 titular.
    Con esto quiero decir que entre que juegue titular y salga en el minuto 60 o que entre en el 60 y de 30 minutos al máximo, creo que me quedo con lo segundo.
    Los jugadores que salen en el 60 no suelen puntuar bien a menos que destaquen mucho.
     
  12. Jimenez85

    Jimenez85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    Sinceramente que Simeone de descanso a Llorente,no lo creo,antes daría descanso a Carrasco....Joao.... U otros,que físicamente estan por debajo de Llorente.
    Eso es lo que pienso...
     
  13. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    tu ta mu loco, aceptar eso y ala a jugar
    Ya vuelve Luisito no? Llevan muchos minutos acumulados Koke, Correa, Saul..etc.. a Joao lo puso en el 45 la pasada jornada para esta semana estar a tope, empezando por el Bayern. Pero es que el Cholo obviamente va a por la liga y el que ha dicho que el Valladolid es asequible no digo un no rotundo pero es un hueso de roer, cuidao..

    El cholo no va a salir confiado ni con tantos suplentes, necesita un 9 arriba y a Joao detras para generar goles y poder hacer cambios para dar descanso. Lemar es mi única duda, jugó bien pero suficiente para otra titularidad?
     
  14. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Tranquilos, que en el entreno de hoy y el de mañana posiblemente el Cholo deje pistas de su 11 inicial.
     
  15. LeJukz

    LeJukz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de leer tu comentario, hoy viernes el atletico entrena? Me facilitas link de esa información? Tengo a Saúl, Llorente y Correa en mi equipo y me estoy volviendo loco...
     
  16. Luiss

    Luiss Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    12
    yo como amante del grandioso atlético de madrid es que jugara llorente por su fisico es el q mas en forma esta de la plantilla mas q joao incluso y arriba jugarán lemar como contra el valencia junto a correa (no creo q juegue suarez de inicio lleva inactivo dos semanas) en el medio pondra a saul/hector herrera/kondogbia y marcos llorente, koke no va a jugar tiene 4 amarillas lo reservara para champions y para q no se pierda el derbi por otra amarilla y joao descansará junto a carrasco en la 1 parte
     
    A peluson365 le gusta esto.
  17. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Estás bien informado ; ) Se agradece. Habrá que poner al bueno de Marcos.
     
  18. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Paciencia. Hoy se sabrá si el Cholo da pistas del 11. Yo estoy parecido con Llorente, Saúl y Hermoso. Lo único claro hasta el momento es que Carrasco se ha lesionado.
     
  19. Luiss

    Luiss Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    12
    gol de marcos llorente os dije q lo pusierais en el 11
     
  20. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Sale en la segunda parte, agita el partido como él sólo sabe, mete un pase clave para el primer gol y 15 minutos después marca un golazo. La encuesta dice ''cañón para este año''. No es un cañón, es un cañonazo.
     
    A Fran1712 le gusta esto.

Comparte esta página