Kross (mio) o Pedro Mosquera o Juanpi (en mercado)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cvvalverde, 6 de Septiembre de 2016.

  1. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues eso amigos, intentaríais cambiar al aleman por alguno de estos dos???Mi equipo es el siguiente:
    Pacheco
    Sergio Ramos - Durmisi - Jordi Alba - Gayà - Rosales
    Sergi Samper - Illarramendi - Moi Gómez - Kroos - Robert Ibáñez - Daniel Torres - Kevin-Prince Boateng 20
    Williams - Cop - Florin Andone

    Gracias!!!!
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Yo antes vendía a Illarra, y si m haría con Juanpi, tiene pinta d salirse sta temporada.
     
  3. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Graicas pero no me llega la pasta, uno esta en algo mas de 3,5 y juanpi en algo mas de 6...
     
  4. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Pues entonces dejate llevar x tu intuición. En mi caso tengo a Juanpi y no lo cambiaría x Kroos, pero xq m gusta el jugador y es una apuesta. Pro tb t digo qel madrid ganará muchos más partidos q el Málaga así q puede ser más fiable, en ese sentido, tener al alemán. Creo q decidaas lo q decidas harás bien.
     
  5. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Vende al Alemán y ficha a Juanpi. A illara quedatele. Con juanpi, illarra, boateng, lo vas a partir. Florin andone aguantale hasta que suba mucho de valor, será titular en principio, veremos joselu
     
  6. Samel81

    Samel81 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    kroos por ahora está puntuando bastante bien, yo lo fiché a primeros de empezar y la intención era venderlo para fichar un par de delanteros de tipo medio, pero van dos jornadas y KROOS está puntuando bastante bien, este año el alemán con Zidane está jugando un poco más adelantado, de hecho en la primera jornada un seis ( y tiro al palo) y en la segunda jornada golito. Así que... no se.. pero me inspira confianza. Yo tengo a KROOS Y JUANPI (y Modric y Parejo), ese es mi centro del campo.
    Eso es lo que te puedo decir... en cualquier caso, si vendes kroos para fichar a Juanpi, es una muy buena opción también....
    Saludos.
     
  7. Samel81

    Samel81 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Y esta semana tiene pinta de goleada a Osasuna... y Kroos algo hará, asistencia... algún golito.....
    Espero haberte servido de ayuda!!
     

Comparte esta página