Dembélé o Mikel Merino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lenon, 26 de Noviembre de 2020.

  1. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Cambiaríais a Mikel Merino por Dembélé? O sea, vender a Merino para pillar a Dembélé. Juego en picas.
     
  2. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    A ver si me podéis echar una mano.
     
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Tengo a dembele ,pero yo no lo haría también juegan en posiciones diferentes es decir según tu equipo pero vamos diciéndolo así no lo haría
     
  4. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues arriba tengo a Aspas y a Lucas Pérez. Y en medio a Ferreiro, Parejo, Merino y Peleteiro. Atrás a carvajal, Elustondo, Unai García y un parche de esos baratos, el cual cambiaré en cuanto pueda.
     
  5. silabus20

    silabus20 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo me quedaba a Merino sin dudarlo. Es verdad que no lleva muy buena racha últimamente pero va a ser mc TOP de la liga seguro. Dembele en cambio es muy irregular además de no saber si juega o no juega... yo lo tendría claro.
     
    A Lenon le gusta esto.
  6. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    M quedo a merino
     
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    Es dificil la cuestión hoy en día.
    Mikel Merino habia entrado en las rotaciones junto con Guridi, Guridi entraba en liga y Merino en UEL... Pero ahora con la baja de Guridi por casi un mes, no sé que opciones tiene la Real en el puesto de Merino. Que Merino juegue todos los partidos durante un mes, no creo que sea tampoco una ventaja unicamente que esté en buenisima forma fisica.
    Dembele parece que empieza a entrar con la baja de Ansu Fati, esta en sus manos tener continuidad o no, yo quiero confiar en el y lo he fichado, esta jornada parece que va ser titular ya que en Champions no pisó ni el campo.
    Entre los dos jugadores hay una diferencia de valor de 3 millones, Dembele subiendo, Merino bajando. Todo dependerá de que hagan esta jornada.
    Si Dembele vuelve a cumplir subira todavia mas.
    Siempre tienes la opcion de llevarte a Dembele y con los millones que te queden, mejorar la posion defensiva que te quede.
     
  8. Spartak en Bragas

    Spartak en Bragas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Los titulares si están bien son Silva y Merino, Merino fue top5 de centrocampistas la temporada pasada y os digo que lo gocé cosa bárbara con picas. No te rayes con Dembelé porque puede salir rana. Yo personalmente tengo el dilema de vender a Isak o a Dembelé para estar en positivo, el que no venda al 11.
     
  9. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    Aprovechad que la gente vende y su valor está bajando para ficharle. Jugador TOP 5 para mantener toda la temporada. La gente no sabe lo que hace vendiendo...
     
    A Spartak en Bragas le gusta esto.

Comparte esta página