ODEGAARD

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TheOne, 22 de Octubre de 2020.

  1. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
  2. Senror

    Senror Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas, yo vendería a uno de los dos defensas del Barça, no es muy buena idea tener dos defensas del mismo equipo... en tu caso me quedaría jordi alba (aunque si hay algo mas interesante en el mercado y necesitas la pasta.. pues Lenglet)
    Entre los dos que mencionas vendería el del Cádiz, Odegaard tiene uno o dos partidos mas para demostrar cosas y subir de VM
     
    A DavidFer le gusta esto.
  3. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    A tu equipo le pegaba una buena reforma.

    Para empezar, tienes invertido demasiado dinero en defensas para el nivel de mediocentros y delanteros que tienes. Así que en lugar de vender a Jonsson u Odegaard, empezaría por vender a Jordi Alba y Koundé para fichar a dos defensas que no superasen los 3 millones de valor.

    Luego, también vendería a Trincao. Y con lo que te sobre del cambio de defensas y de la venta de Trincao buscaría un delantero que sea titular y te garantice una cifra decente de goles.
     
  4. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Llevas razón pero hasta que salgan... No vendo

    Hoy el jugador con más punto que hay en mi mercado es Sergio Ramos y luego Roberto Torres.... El resto aún peores

    Así que a seguir esperando a ese cambio hasta que haya cosas potables

    Pero para esta jornada entonces mejor vender a Ødegaard o a Jonsson?? Porque a Lenglet no porque al menos es titular. Odegaard no es seguro
     
  5. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Depende de la estrategia que lleves. Yo suelo construir mi equipo pensando en el largo plazo. Y desde ese punto de vista te recomendaría quedarte a Odegaard. De momento sabes que va a tener oportunidades por la lesión de Valverde, y si juega bien te garantizas una buena subida. Jonsson en cambio no lo va a hacer mejor de lo que lo está haciendo ya (que no es poco), y dudo mucho que se revalorice más.
     
    A Leicestar Sin Birra F.C. le gusta esto.
  6. Campanero

    Campanero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    3
    Y entre odegaard y pjanic? Los dos tienen mucho que demostrar...y en picas igual odegaard y en sofascore pjanic...son dos jugadores que valen parecido y están x explotar, y tendrán ahora su oportunidad sin Busquets uno y el otro sin valderde...x quien apostais vosotros?
     
  7. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo he apostado por Odegaard. Es el único fichaje prácticamente este año, Zidane le llamó directamente para que viniese porque sabe que lo necesita, es el único jugador capaz de desatascar partidos y dar ese último pase entre líneas que no tiene el madrid. Mucho que ganar y nada que perder por el precio en el que está.
     
  8. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Después de tantos partidos seguidos y Kris y Modric aún titulares...ni contra el alavés pone a ødegard...se va al mar
     
  9. Goitia FC

    Goitia FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo sinceramente creo k empezará a ser titular! Lo acabo de fichar y confío en k dspierte
     
  10. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
  11. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pero vamos a ver, recordemos que viene de una lesion y jugó titular en Champions, que quereis? Que lo juegue todo y que se lesione a la minima y luego tambien os quejais? A veces no os entiendo, pero bueno... Claramente los titulares son los otros pero tendrá minutos tarde o temprano, que rapido perdeis la paciencia para luego fichar a otro por ahí que no pasa ni del 2.
     
  12. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Las cosas como son, Odegaard estaba para ser titular el sábado. Nadie entiende la decisión de Zidane de alinear a Kroos y Modric por delante de Odegaard cuando jugaron los 90 minutos contra el Inter. Y más aun cuando pretendía poner a Marcelo en lugar de Mendy y a Lucas Vazquez en lugar de Nacho o Militao. Resultado: un coladero.

    Dicho esto, sigo con esperanzas de que Zidane abra de una vez los ojos y se dé cuenta de que este equipo necesita más mordiente en el mediocampo y que, sin Valverde, Odegaard es fundamental para ganar ritmo y presión. Este Madrid debería jugar 4-4-2 y olvidarse de una vez del tridente. Ya no están ni Cristiano ni Bale...por qué siguen jugando cómo si estuvieran?
     
  13. KunsWell

    KunsWell Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
  14. Tony el gitano

    Tony el gitano Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    31
    Odegaard puede ser un bombazo de aquí a final de temporada
     
    A RM-VR46 le gusta esto.
  15. jrpa

    jrpa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    No las tengo todas conmigo. Odegard no creo que tenga la confianza plena de ZZ. Tiene el nivel de sobras para estar de titular en el madrid y le daria un mejor juego al equipo, pero ya sabemos que ZZ no se la juega con los nuevos (excepto con Vinicius que no marca ni al arcoiris y es Floren el que fuerza a zz a alinearlo.

    Me ayudais?
    https://foro.biwenger.com/hilos/david-ferreiro-o-rakitic.154705/
     
  16. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Pues en champions está jugando de titular.
     
  17. christianito30

    christianito30 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    22
    Creo que con la derrota de hoy del Madrid nose que pasará con odegard si jugará o no de titular o apuesta por Casemiro que hoy no ha jugado en champion
     
  18. AntonioGU26

    AntonioGU26 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Le han dado 6 puntos en sofascore... no creo que el problema sea suyo y si hoy zizu le ha dado minutos es porque cree que puede aportar cosas
     
    A christianito30 le gusta esto.
  19. christianito30

    christianito30 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    22
    Si porque vamos como siga confiando con la Tercera edad van listos
     
    A AntonioGU26 le gusta esto.
  20. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    No me fío nada del calvo, es capaz de poner a Isco el sabado
     
    A TheOne y BarriWeiss les gusta esto.

Comparte esta página