Vender a Silva o Portu?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Spiderman, 26 de Noviembre de 2020.

  1. Spiderman

    Spiderman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
  2. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    37
    Dificil. Yo tengo a Portu y lo voy a aguantar. Januzaj jugó muy bien la fecha pasada.
    El tema son las rotaciones, creería que David Silva rotará más, pero está jugando todo. Ahora parece que está tocado, no?

    Voy a aguantar a Portu esta fecha, pero si sigue bajando (entiendo es por las rotaciones y porque las dos ultimas fechas no puntuó bien), aprovecharé su alto VM para venderlo.
     
    A Spiderman le gusta esto.
  3. Spiderman

    Spiderman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias alguien mas?
     
  4. Pep Beas

    Pep Beas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo me quedaría a Portu xq los dos van a rotar, y para mi gusto Portu es más goleador; y ojo que te lo dice uno que mañana tiene que venderlo si o si por fichar a Benzema y encima este finde no juega...
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Me quedaría con Silva y dejaba un hueco para otro delantero mejor que Portu.
     
  6. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    AYUDA!
    Faltan dos delanteros TOP por fichar en mi liga y son: Portu y Paco Alcácer. A cual de los dos fichariais??? Gracias!
     
  7. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Me quedaría a los 2 aunque bajen, la única posibilidad de venderlos es que salga en el mercado alguien mejor y no es que haya muchos jugadores que cumplan ese requisito. Para mi son los 2 tops.

    https://foro.biwenger.com/hilos/dembele-william-jose-villalibre-o-mariano.154452/
    Picas - Portu
    Sofa - Alcacer
     
    A Toni Martínez le gusta esto.
  8. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Dond está el top?? Espero q tengas a un delantero top de verdad como Gerard aspas o Oyarzabal esos son top y no Portu y Alcácer aunq es algo mejor y a la pregunta de Spiderman vende a Portu y quédate a Silva sin pensarlo va a ser el top 3 de MC y Portu ni x asomo va a llegar a esa cifra de puntos
     

Comparte esta página