Depende de cómo vayas de pelas y de lo que quede en el mercado en tu liga Yo me quedaba con Piqué y Filipe claramente. Los demás me causan dudas. Creo que hay defensas con mejor relación calidad / precio que Juanfran. Esto es un poco corazonada, pero me parece que está llegando al fin de su carrera y que este año puede bajar. A Eneko lo vendía en cuanto tuviera una buena oferta. está jugando de titular y es bueno, pero tiene mucha competencia. aun cuando mantuviera el puesto frente a por ej. Laporte. Seguro que repartirían mucho los minutos. De los otros dos no tengo opinión clara. Ayudame! http://foro.comunia.me/hilos/sergio-alvarez-diaz-spo-de-las-cuevas-osa-o-dani-garcía-eib.9013/
Boveda tiene competecia? De quien? Etxeita? El que desde la jornada 31 de la temporada pasada no ha vuelto a un once inicial? De alguien mas? Asi...los 2 del filial, Yeray y Gil. Pedazo competencia tiene el chabal. Ni la de elustondo que ha estado mas fuera que dentro del club. No hay competencia porque no hay mas de donde sacar, Laporte - Boveda la pareja titular por circunstancias obvias *Vende a Juanfran y Victor Diaz
Muchas gracias, de momento he vendido a Bigas y ganado dinero porque lo fiché barato. Víctor Díaz es gran candidato en venta porque ha subido mucho su valor y más que nada porque con Juanfran pagué casi un millón más de lo que vale ahora. A Bóveda me lo quedo en el banquillo por si...