Frenkie de jong o Mikel Merino?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jesusala00, 24 de Noviembre de 2020.

  1. Jesusala00

    Jesusala00 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Ha salido Mikel Merino en el mercado, vendo a de jong para comprármelo o me aguanto a de jong y dejo escapar a Merino?
     
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Así a ojo mejor Merino.
    Pero te expones a comerte alguna rotación mientras haya Europa.
    De Jong va a jugar (creo) más partidos de liga. La pregunta sería el margen de crecimiento que puede tener.. el barsa no carbura, pero supongo que tarde o temprano empezará a ganar, cosa que la Real ya está haciendo...
    La faena es tener a Merino y no saber si le toca rotar... eso es muy molesto.
     
  3. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
  4. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo no tendría ninguna duda al respecto. No tengo a ninguno, pero me encantaría tener a Merino (reconozco que le vendí, pero por fichar a Joao y pq estaba pelao en la delantera), a la larga creo que acabará rindiendo (200 pts la temporada pasada no creo que los hiciera de casualidad)...igualmente, si no quieres apostar por él, a De Jong le daría puerta y buscaría una mejor opción...lo suyo no es una mala racha, es simplemente un jugador que no rinde como debería por el precio que tiene...ya le sufrí la temporada pasada y hoy por hoy sólo me plantearía hacerme con él en sistemas estadísticos, aunque por 6 kilos tampoco es que me convenza mucho dado el nivel del Barça y que encima vaya a jugar unos partidos como defensa siendo mc...creo hay muchos mcs con mejor rendimiento y más baratos. Si juegas a picas o mixto, no lo tocaría ni con un palo XD. Todo esto respetando otras opiniones, por supuesto...pero así lo veo yo.
     
    A Montanos le gusta esto.
  5. Lama

    Lama Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    73
    De Jong titular indiscutible sin rotar y clave para Koeman y Merino titular pero rota
     

Comparte esta página