Oussama Idrissi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jarby, 11 de Octubre de 2020.

  1. DavidFer

    DavidFer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    16
    Igual para ser titular necesita más rodaje,pero en cuanto lo tenga me da la sensación de que la banda izquierda es suya.
    El Sevilla tiene muchos atacantes,pero ninguno de sus características y además ninguno tiene como posición natural la banda izquierda,esta temporada han jugado ahi Ocampos,Munir,El Nesiry,esta última jornada Oliver,lo cual quiere decir que no tiene dueño esa posición.
    Además devuelve a Ocampos a banda derecha que es la que le gusta
     
    A el JAJAs le gusta esto.
  2. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    A ver si hoy juega un poquito más y se va cogiendo, muchas esperanzas en el
     
  3. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    295
    Por fin recuperado, convocado y con minutos... Ojalá pronto nos demuestre de lo que es capaz!!!
    El año pasado si no me equivoco, fueron 17 goles y 10 asistencias :)
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  4. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Lo acabo de ver en champions..... 20 minutos. De momento está verde señores. Eso no quita que ahora salga en liga y marque. Pero se le nota falto de ritmo de competición como dijo Lopetegui, necesita ir cogiendo minutos. Yo de momento salvo que no tenga otra opción lo meteré con mis suplentes.
     
  5. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Pues yo lo he visto muy activo , pidiendo la pelota, encarando, tirando a puerta. Casi mete un gol... No se si esperabas un gol y 2 asistencias... Este chico va a dar muchas alegrías...
     
  6. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Ahí tienes la estadística. No sé que partido viste. No encaró una vez. Pudo marcar pero el amago al defensa no fue gran cosa para un encarador. El resto balones atrás. No encaró una vez. Tal vez sofascore y yo nos equivocamos y tú no
     

    Archivos adjuntos:

  7. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Yo no vi el partido pero la buena noticia es que semana después de superar su lesión ya durante 2 partidos le da minutos (en momentos importantes)
     
    A Batistuta15 y MágicoGonzalez les gusta esto.
  8. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Eso es que cuenta con el, no tiene pinta de ser un caso Rony Lopes
     
    A Batistuta15 le gusta esto.
  9. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Como va a encarar si tenía a los defensas a dos metros unos de otros ,Idrissi es d esos jugadores por los cual te tragas un partido ,quedan pocos regateadores en las ligas y a mi como Sevillita me ilusiona.
     
  10. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    A ti no te gusta? No lo pongas, a mi me gustó, y lo pondré este fin de semana en mi equipo. Ocampos un menos uno en sofascore, que no quiere decir nada, solo dije que a mi me gustó su actitud de levantar la mano pidiendo la pelota, como hace por ejemplo, Modric. Pero vamos que respeto tu opinión, me parece totalmente válida. Si tienes jugadores muy buenos es normal que no lo pongas. Yo voy justo y lo pondré.
     
    A Batistuta15 le gusta esto.
  11. ForoChoques

    ForoChoques Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues yo vi un poco por encima el partido, pero lo vi con descaro y activo. Obvio falto de ritmo tambien, cosa que indica que solo puede ir a mejor.
     
    A Batistuta15 y itolph les gusta esto.
  12. Batistuta15

    Batistuta15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    15
    Muy buenas a todos!!
    Yo lo fiche y va a tener mucho protagonismo cuando coja un buen ritmo de competición ya lo veréis.. Os invito a mirar sus videos de verdad es buenísimo!!
    Este comentario me gusta mucho porque lo quiere decir todo sobre las posibilidades de Idrissi para hacer con su puesto de titular..
     
  13. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo he fichado a Idrissi. Y me ilusiona tenerlo. Lo tengo, confío en él, ese tipo de jugador me gusta mucho. Lo único que he dicho es que le falta mucho ritmo, cosa muy lógica, que ayer se notaba cuando arrancaba, en los cruces o al controlar un balón y girarse, se ve y es lo normal.
    Qué no tuvo opción de encarar me río.... mírate a Jony del Osasuna con 3 cerca lo que hace. Mi opinión es que en un mes pueden ser una bestia, ojalá, pero ahora mismo ponerlo de titular es arriesgado y ahí mi consejo. Esa es mi humilde opinión, la gente aquí se pone como si le hubieses insultado, parece que le has llamado paquete y nada más lejos. Pero un tipo sin pretemporada, sin jugar hace meses, no esperes que llegue y la rompa en 2 partidos, si lo hace sería algo excepcional. El año pasado messi vino sin pretemporada y un mes y medio de lesion, tardó varios partidos en rendir (lo lógico) y es Messi, lo sé bien xq lo tenía en mi equipo.
     
  14. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    De momento se queda en el banquillo es la conclusión que he sacado. Entiendo que habrá gente que no le quede más remedio que ponerlo ya en la próxima jornada pero creo que le falta un pelin.
    Por vm de mercado me parece el fichajazo de la temporada
     
    A Mvg88 le gusta esto.
  15. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    No me creo que un titular potencial del Sevilla en la delantera este bajando su precio no valiendo ni 2 millones. Pecadores aquellos que no creyeron
     
  16. Leadercal

    Leadercal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo he fichado hoy al dar con este foro, no sabía ni de su existencia, ¿Pensáis que pueda ser titular esta jornada o próximas en las que también hay champions?
     
    A Vamos Real le gusta esto.
  17. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Todo dependerá de la de minutos que vaya acumulando y se pueda ir soltando.
    Esa banda no tiene dueño.

    Yo lo tengo, y ojalá lo borde. Todo serán alegrías.

    Condiciones las tiene y lo está demostrando poco a poco saliendo de una lesión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Ojito idrissi... A los kounde , ocampos, Diego carlos no los conocía ni el tato.... Puede salir mal , pero y si sale bien? Por menos de 2 millones vale la pena arriesgar
     
  19. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo esta jornada lo pongo en el 11 a ver si hay suerte jajaja
     
  20. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Yo he visto jugar Idrissi y es una **** maquina, me atreveria a decir que es mejor que Ocampos. En Marruecos le conocen como el pequeño Maradona.
     
    A el JAJAs le gusta esto.

Comparte esta página