¿Budimir o Marcos de Sousa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Arte_Sano, 24 de Noviembre de 2020.

  1. Arte_Sano

    Arte_Sano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    6
    ¿A quién venderíais?¿Con quién os quedaríais?

    Necesito salir de negativo y parece claro que a corto plazo el candidato a quedarse es Marcos, pero habría que ir pensando en el resto de la temporada, en quien será más estable a nivel de puntos.

    Juego picas y creo que Marcos es más vistoso, ya que Budi es puro rematador y, o la cuela, o apenas se le ve durante el juego.

    Por otro lado, Budi tiene más experiencia en primera que Marcos, que además se dice que sufre una pubalgia que puede lastrarlo a la larga.

    Juego con 3 delanteros y el resto son: Machís, Gerard Moreno y Portu (que también me tiene mosca, pero quiero darle otra oportunidad. Sorry).

    ¿Qué opináis?
     
  2. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Marcos es un melon por abrir, para toda la temporada me quedaria a Budimir, pero si te quedas a Marcos luego puedes venderlo y ganar para uno mejor ya que sube de valor..
    Valoras mi equipo? A quien cambiarias?
    Para Picas.
    -Dimitrovic.
    -Alba, Ramos, Vezo
    -Salvi, Mosquera, Ferreiro, Brayan Gil, Ruben Garcia, Jota Peleteiro.
    - Joao Felix, Budimir.
    Se que me falta un defensa
     
  3. Arte_Sano

    Arte_Sano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por la respuesta. Sé que Marcos subirá mucho ahora pero, de venderlo a él, tengo hasta el jueves para aguantar a ver a cuánto se pone.

    Me gusta el equipo que has montado. Imagino que tu duda está en el centro del campo y tienes difícil decisión. Por resumir:

    Me quedaría sí o sí a Salvi, Ferreiro y Brayan.

    Jota es un crack, pero Machín está haciendo experimentos nuevos con la alineación que le dejan bastante fuera. Aun así lo aguantaba, a ver.

    Entre Mosquera y Rubén estaría la duda más grande: de Rubén se espera mucho más y a la larga, se le presupone mejor rendimiento y Mosquera a mí me gusta, pero si le quitan el balón al Huesca pierde toda su esencia. Por jerarquía, igual me quedaba con Rubén.

    Mosquera por Fidel o Josan del Elche podría ser una opción. Cuando te pilles el defensa que te falta.
     
  4. varoraiser

    varoraiser Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    17
    Quedate con Marcos de Sousa, que seguirá subiendo y será el mejor delantero del Valladolid. Hasta cuando no marca juega bien. Budimir no lo hará mal tampoco pero creo que será más mediocre, y cuando no marca tampoco te puntua demasiado bien. MArcos de Sousa además supone una oportunidad para especular y ganar pasta.

    Me ayudas? Cucu, Merino o Ramos? | Foro Biwenger
     
  5. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Está bastante igualada la cosa. Saber quien va a hacer más puntos es muy dificil. Ambos hicieron muy buenas temporadas el año pasado y tienen buena pinta. Vendas a quien vendas puedes arrepentirte si después explota.
    Yo en estos casos en los q dudo, suelo tomar la decision por la pasta, ya que hagas lo q hagas te puedes arrepentir y así por lo menos ganas dinero. Lo peor sería confundirte en la decisión en términos de puntos y encima en términos de pasta.
    Así q en este caso me quedaba a marcos porque parece puedes sacar mucha pasta xq su valor es muy bajo y con sus dos goles va a subir un monton.
     
  7. mamen8

    mamen8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    27
    Pues yo me quitaria a Machis.
     
  8. Nacho Boville

    Nacho Boville Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    74
    ....tío. no te lo pienses.

    Marco está subiendo de valor a razon de 180.000 diarios. Budimir bajando.

    Marco es el mejor jugador del valladolid y sin marcar puede puntuar bien. Además tiene gol.

    El padre de budimir era un árbol y budimir es un tronco q si no marca no puntúa....

    Me parece q es una de las preguntas más fáciles del foro.
     
  9. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Marco es top!!! Lo prefiero a él antes q a budimir
     
  10. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo prefiero a Budimir por las siguientes razones:
    1. Budimir está en mejor equipo por lo que en teoría meterán más goles y ahora mismo juegan con 1 delantero o 2 pero Budimir es un killer con buenos jugadores dando asistencias en ese equipo por lo que puede ser un Killer y meter sus 8 o 10 goles esta temporada.
    2. Marcos de Sousa tiene el problema de la pubalgia y, como le pasa a Zaldua yo no confiaría en él porque es un problema que lleva muchos quebraderos de cabeza...
    3. Sousa ya ha metido 2 pero no creo que un mismo jugador del valladolid meta más de 7 goles la verdad... así que le quedarían 5 por meter ... no siempre estará en racha...
     
  11. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140

Comparte esta página