Estás son las dos posibles combinaciones, que cambio es mas urgente? que es mas aconsejable que plantee un 3-5-2 o 3-4-3 buscando un tercer delantero? 3-5-2 3-4-3 De suplentes tengo: Def: David Garcia Zubiria, Carriço, Mercado Med: Fabián, Gorak Causic, Gaitan
Entre los defensas a descartar... Mercado no es titular indiscutible, podría serlo. Yo metería a David García en el once.
Vale, actualizado con Filipe en la plantilla!!! Aunque ahora debería vender a dos de los defensas suplentes para recuperar la deuda ( Mercado,Carriço, David Garcia ). Me planteo también quedarme a Tiago y vender a Gaitan, para así fichar al tercer delantero. Alguna recomendación?
Delanteros que harán goles menos los mas caros (Messi, suarez, ronaldo, etc) Gerard moreno o Vietto serían una buena apuesta. Ayúdame porfa http://foro.comunia.me/hilos/¿mejor-once-titular.8661/
yo a Gaitan no lo movería del once, el Cholo no parece muy convencido con Carrasco y probablemente tenga muchos mas minutos
Cop creo que es un jugador con mucho talento y va a dar buenos puntos, pero no podemos olvidar que esta en el sporting, uno de los equipos mas flojos,venderia antes a thiago, su labor es hacer el llamado "trabajo sucio" y no suele estar bien puntuado, ademas va trotar bastante con Augusto
Pues a ver, es una decisión difícil, Gaitan esta claro que no tiene el puesto asegurado y en esa posición tiene una gran competencia, pero sé que es un jugador que si se adapta bien puede dar muchos puntos. Además Carrasco no está en un buen momento y Gaitan debería saber aprovecharlo, es una decisión arriesgada pero yo lo intentaría
Bueno así esta mi equipo a día de hoy, como lo veis? Dudo con Muniain y Tiago, aunque vender a Tiago ahora mismo me haría perder bastante dinero.. pero aun así, lo pondríais de titular? De recambios para el medio voy muy mal, solo tengo a Robert Ibañez y a Fabian, aunque podría deshacerme de ellos y fichar a Boga o algo similar.