Pacha Espino o Paulo Oliveira?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Abenitog, 24 de Noviembre de 2020.

?

Con quien me quedo?

  1. Pacha Espino

    4 votos
    57,1%
  2. Paulo Oliveira

    3 votos
    42,9%
  1. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Buenas!
    Pues he fichado a Karim y estoy en negativo. Tengo que vender uno de los dos
    Ambos estan puntuando bien, pacha es indiscutible, pero Oliveira esta jugando muy bien. Me ralla un poco el tema de los centrales del Eibar, ya q Oliveira rotó un partido e iba a rotar otro pero se lesiono Bigas en el calentamiento
    Juego en metodo jornada perfecta (porteria a 0, +2 puntos)
    Gracias!
     
  2. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    He votado a Oliveira, aunque he visto partidos del Cádiz este año y Espino juega bien, pero no le suelen valorar demasiado, me quedo con Oliveira.
     
    A Abenitog le gusta esto.
  3. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo al revés prefiero al pacha veo al Cádiz muy bien en defensa en ataque está claro q no pero en defensa es un equipo muy solidario y a Oliveira aunq está muy bn creo q a la larga rotará mas y encajara más goles y el VM es parecido es más ganas 400.000 más vendiendolo
     
    A Abenitog le gusta esto.
  4. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    Los veo bastante parejos, ambos están puntuando bien. Supongo que es cuestión de apostar y que salga bien. Si fuese mi plantilla, creo que apostaría por quedarme a Pacha. Como bien dices en JP son +2 por portería a 0, y el Cádiz ha mantenido a 0 en 5 partidos por 4 del Eibar...no es mucha diferencia, pero teniendo en cuenta que el Cádiz tiene por delante un calendario a priori más favorable que el Eibar, quizá me acogería a ese dato y a que Pacha no parece tener competencia (con Oliveira puedes comerte algún rosco) para decidirme. Ya que tienes que elegir, tendrás que agarrarte a algo para tomar una decisión. Suerte con lo que decidas y siento no poder ser más ayuda. Un saludo.
     
    A Abenitog le gusta esto.
  5. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Buen analisis, muchaz gracias
    El tema de las rotaciones de la defensa del eibar es lo qe me hace pensar un poco mas en espino
     
    A Daniboy le gusta esto.
  6. Klapaucius

    Klapaucius Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo me quedaba con espino xk los dos jugadores están puntuando parecido pero el del Cádiz tiene el puesto más asegurado y a mi personalmente me gusta más jugar con laterales que con centrales en defensa xk tienen más recorrido
     
    A Abenitog le gusta esto.
  7. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Al final vendi a Oliveira que era mas caro porque las pujas q tenia para salir de negativo eran bajas.
     
    A Heisenberg10 le gusta esto.

Comparte esta página