David Silva lesión

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Franel10, 24 de Noviembre de 2020.

  1. Franel10

    Franel10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    6
    Que hacemos gente? La verdad es que me han jodido pero bien, no quiero venderlo pero estoy a 0 de pasta y tengo 11 jugadores. Lo aguantamos o buscamos soluciones?
     
  2. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Depende de tu equipo y de lo que quede por salir. Yo en mi caso con 12 jugando en mi liga y casi todo comprado ya, lo voy a aguantar.
     
  3. Edudu91

    Edudu91 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    15
    2 semanas tiene. Yo aguanto al nivel q esta
     
  4. Franel10

    Franel10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    6
    Mi equipo es:

    Rui Silva
    Iza Carcelen-Jordi Alba-Djené-Alex Pozo

    Pedri-David Ferreiro- Silva

    Dembélé-Lucas Pérez-Trincao

    Quedan bastantes top por salir porq damos muy poco dinero. Messi, Gerard M, Benzema, Aspas, Modric, Coutinho, Oyarzabal, Luis Suárez, Joao Felix por ejemplo están libres.

    La verdad que supongo que me quedaré a Silva, pero vaya suerte estoy teniendo con las lesiones, también tuve a Coutinho..
     
  5. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Como mucho se perderá dos jornadas, tengo entendido. Al nivel que está no lo suelto ni loco! Y eso que ahora le ganaría bastante dinero y sé que se va a devaluar, pero esto va de hacer puntos y no de quién se guarda más dinero!
     
  6. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Tuve a Canales y le tuve q dar boleto, Fekir lo estoy aguantando y a Silva lo voy a aguantar, está d dulce, serán un par d partidos, s dice q se lesionó durante el partido y completó los 90 min., no será tan grave cuándo no tuvieron ni q sustituirle y lo comunican hoy martes, día días q llevamos d ventaja en su recuperación, no lo suelto ni loco.
     
  7. BeWenger

    BeWenger Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues viendo el equipo de Franel. Si sale un mc top lo vendia sin pestañear. Son 2 semanas mínimo, Silva tiene sus añitos y no sabemos como volverá. No venderlo son 2 roscos y el dinero que se devalúe...
     
  8. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
  9. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo creo que se perdera fijo el partido de esta semana contra el villareal y puede que el de la jornada 12. Aunque no descarto que sea una lesion de 7 a 10 dias como lei en alguna web. Yo lo aguantaria al menos un poco, no seais locos y lo vendais si podeis aguantarlo que la liga es muy larga
     
  10. Rojill@

    Rojill@ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Es una lesión de grado 1 por lo que es muy probable que solo se pierda una jornada, como mucho dos. Es un jugador TOP para largo plazo, lo mejor es mantener y sustituirlo por un parche
     
  11. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo no lo venderia y espero que la gente haga lo mismo y no empiece a bajar de valor como la espuma
     

Comparte esta página