Jony (Málaga)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por titojose11, 5 de Septiembre de 2016.

  1. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo era fan suyo el año pasao, pero viendo como ha empezao esta temporada en el Málaga no se si ficharlo. Cómo lo veis? Gracias y ayudo!!
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    No t rayes, sólo llevamos 2 jornadas, prácticamente stamos aún en pretemporada, ni los equipos q han empezado fuerte se van a manetener así toda la temporada, ni los q han empezado más flojos, cm es el caso del Málaga, se van a aquedar así. El Málaga tiene un equipazo y poco q su entrenador, nada d mi gusto, les de algo más d libertad d 3/a para arriba se verá la calidad d los Jonny, Keko, Juanpi, etc.
     
  3. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Titular fijo que necesita acostumbrarse al equipo y al entrenador. En cuando este un poco más rodado se va a salir.
     
  4. jsaborrr

    jsaborrr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Aunque no creo que repita la temporada del año pasado, merece la pena aguantarlo y no prejuzgar por un par de doses, de momento su valor no baja y mi confianza en el ( que lo tengo) tampoco.En la jornada 5-6-7 habría que plantearse cosas si sigue así...
     

Comparte esta página