Oyarzábal o Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 22 de Noviembre de 2020.

?

A cual vendo

  1. Oyarzábal

    28 votos
    68,3%
  2. Gerard

    13 votos
    31,7%
  1. sancionado84

    sancionado84 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    22
    Si señores uno tengo que vender
    A cuales quedáis??
     
  2. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.046
    Me gusta recibidos:
    1.077
    Gerard más peso que Oyarzabal?????? Que tengas tú a Gerard me parece bien,‘pero tampoco hace falta decir mentiras
     
  3. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Yo tengo a oyarzabal y sinceramente no sabría decirte d cuál d los 2 deberías desprenderte. Los 2 están en un gran momento d forma. Y eso q dice d Q gerard tiene en su equipo más peso q oyarzabal en el suyo.... en fin. Ambos son las estrellas d su equipo
     
  4. Mónica Galindo

    Mónica Galindo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Te quedes con el que te quedes te va a dar muchísimos puntos (al final de temporada uno estará 10 o 20 puntos por encima del otro) , por lo que te diría vendieras a Oyarzabal por que Imanol ha puesto a su 11 titular siempre en Europa league, mientras que emery rota y da descanso a Gérard, además te sacas casi un millón más, que en algunas ligas con primas bajas se agradece. Un saludo
     
  5. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    pufff, yo creo que hoy en día es la decisión más difícil de decidir en el mundo fantasy.
    Los dos son los líderes y estrellas de sus equipos, los dos equipos están a un nivel increíble y tienen una pinta que flipas.
    La decisión es tan difícil por que son muy parecidos en juego, y además, los factores que suelen servir de desempate, como los penaltys, también los tienen iguales.
    Dicho esto, yo me quedaba a oyarzábal, me inspira un poquito más de confianza, aunque hagas lo que hagas estará bien.
     
    A inventador le gusta esto.
  6. Ezequiel

    Ezequiel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaba a Gerard Moreno sin duda
     
  7. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo me quedaba a los dos y buscaba otras opciones, si pasas tu equipo te podremos ayudar mejor a decidir.
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  8. Rolu

    Rolu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias a Gerard conseguí ganar el biwenger de la temporada pasada (lo mejor de todo es que me tocó de inicio), este año no he dudado en ficharlo, así que yo también vendería a Oyarzabal, aunque por supuesto si pudiera tener los dos.. Sería demasiado top
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  9. sancionado84

    sancionado84 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    22
    Debo 13kilos por comprar a Oyarzábal. No se si vender a Sarabia, Rafa mira y milla o moi
     

    Archivos adjuntos:

  10. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Quedate a Oyarzabal sin dudarlo y vende a quien necesites. Si es en picas, vende a los delanteros que mencionas y quedate a Moi Gomez. Milla rota mucho con el Granada en Europa League!
     
  11. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Buenas juego en estadisitcas y mi equipo es el siguiente:
    bono ,pau ,mario gaspar ,iza ,guido ,tapia ,orellana ,moi gomez ,paco alcacer ,cucho y oyarzabal. y de suplentes wass, yunus musah y sanabria. Resulta que tengo que vender porque estoy en negativo y las opciones que tengo son, o bien paco alcacer quedandome con un suplente para cada posición menos la delantera y +4 millones o vender a sanabria, yunus y tapia quedandome con los jugadores justos y con menos de 1 millon ,nose si hay una mejor opción o si es mejor las que he planteado.
     
  12. Ezequiel

    Ezequiel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    No están teniendo en cuenta que Oyarzabal está en el mejor momento de la temporada y aunque hará muchos goles no creo que siga al mismo ritmo todo el año. En cambio lo de Gerard Moreno es mucho más regular y como pille una racha buena , se aleja de todos.
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  13. Pibito-pibiton

    Pibito-pibiton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tengo a los dos, a Oyarzabal lo fiche por 13 kilos así que ahora mismo le sacaría más de 4 millones de beneficio, sin embargo por Gérard pague 17. Por eso he votado por vender a Oyarzabal pero vamos yo me quedo a los dos seguro si no hay ninguna lesión de larga duración.
     
  14. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Me quedo con Gerard, no para de subir y si no está por encima de Oyarzabal en cuanto a VM y puntos es por la lesión que tuvo Gerard, de eso estoy convencido
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  15. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    442
    Tira una moneda al aire. El que salga te lo quedas. Los dos lo harán bien, en equipos goleadores, ambos tiran penalties, equipos que juegan Europa y aún así ellos dos rotarán poco. Y te digan lo que te digan es imposible saber quien puntuará más. Pero cualquiera de los dos es buena opción.
    Yo en estos casos donde dudo mucho, vendo al más caro, para tener más pasta en otras posiciones.
     
  16. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo diria Gerard Moreno y mira que tengo a Oyar, pero como ya te han dicho le diferencia va a estar en 20 puntos, no más. Mira el sistema de puntuación que tengas y los comparas, sobre todo compara la puntuación que te dan sin marcar y la de con marcar gol
     
  17. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    No tienes forma de quedarte a los dos? Yo los tengo a los dos y son los unicos dos delanteros que tengo. Sacrifique la defensa un par de jornadas para poder mantenerlos a ambos.
     
  18. Kobe2#24

    Kobe2#24 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    50
    Si es posible intentaría reajustar otras posiciones por mantener a los 2.
    Yo creo que este año los dos serán TOP3 del juego... Puntúan muy bien aunque no marquen, eso no ocurre con la mayoría de delanteros
     
  19. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Para mi Moreno es mejor que Oyarzabal, da mas puntos. Pero tienes que quedarte con los dos!! No tienes equipazo como para desprenderte de Moreno o Oyarzabal!!!
    Milla+Sanabria+Roncaglia o Milla+RafaMir o montatelo como quieras xo Moreno no se toca. Y Oyarzabal tampoco lo tocaria
     
  20. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    886
    Me gusta recibidos:
    363
    yo tengo a los dos mas aspas y ni loco toco esa delantera.....
     

Comparte esta página