Que hago con pepe?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David_0392, 5 de Septiembre de 2016.

  1. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Me da pena venderle, pero entre que no le renuevan y las declaraciones de Varane, no se si jugará ni si subirá de valor. Lleva 3 dias bajando su precio....que opinan?
     
  2. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo lo vendería por ahora está jugando Varane y quieras o no Pepe, entre alguna lesión y rotaciones no va a jugar todo aunque cuando juegue suele cumplir, pero yo diría que va a jugar más champions y lo van a dosificar en liga porque cuando está en forma es un espectáculo

    http://foro.comunia.me/hilos/ayuda-con-saldo-negativo-por-favor.9147/

    Agradeceria me echaras una mano
     
  3. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Te estaba contestando sin leerte xD
     
  4. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo no estaría tan seguro de que no vaya a jugar, es más creo que será titular junto a sergio ramos. Lo malo es que nose cuando empezará a jugar porque puede ser que este un par de jornadas más sin entrar en el equipo. De ser así yo lo venderia
     
  5. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Juegue o no juegue dará poquitos puntos. El R.Madrid es un gran equipo pero no se caracteriza por defender bien precisamente. La única excepción del R. Madrid son sus laterales por su proyección ofensiva. Pepe es un gran central pero está la duda de su titularidad además de su puntuación cuando sea titular. Por lo tanto, mi consejo es que intentéis ir a por defensas bien puntuados y si podéis a por laterales ofensivos que sean vistosos como Sergi Roberto, Theo, Carvajal, Marcelo, etc.
     

Comparte esta página