GRIEZMANN AL HOYO???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AlexMP, 22 de Noviembre de 2020.

  1. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Abro este post para que los compañeros que tanto lo tengan como si no lo tienen, muestren su opinión de si es hora de venderlo o lo aguantamos algo más. Pensáis que va a explotar? O lo mandamos pa el hoyo?
    Tengo oferta del mercado por 200mil arriba y me esta tentando...y ni idea de que hacer con este hombre.

    Gracias a todos chavales!!!
     
  2. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Nadie se anima en este tema a decir na?
     
  3. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Aguantalo, contra el atleti era de esperar este -2 si no ganaban. Pero contra osasuna ya veremos. No lo vendas justo antes de jugar contra osasuna en casa.
     
  4. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  5. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Va 1 a 1 xD , que opinais lo aguantamos contra el osasuna y dependiendo...le damos puerta
     
  6. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  7. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Yo lo aguantaría, es más, puedes verlo hasta jugar en la champions tranquilamente y a ver si te convence. No va a bajar mucho más de precio, porque aguantes no le vas a perder.
     
  8. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  9. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo creo que ahora hay que venderlo... Está demasiado caro para el rendimiento que da... No merece la pena un tío tan inestable, en un club que ahora mismo está inestable y con un bloqueo mental tan grande de cara al gol... Por precio más barato puedes tener otros delanteros que den mejores resultados ahora mismo. Así que yo creo que Griezmann por el valor que tiene es venta segura... Yo solo lo compraría si vale 5 o 6 M (y como apuesta personal si no necesito otro jugador más) pero ahora mismo es demasiado caro mantenerlo y es arrepentirse seguro...
     
  10. BeWenger

    BeWenger Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo si no tienes alternativa mejor lo mantendría, viene buen partido y el barça no deja de ser equipo ofensivo con margen de mejora. Cierto que si sale mejor oportunidad mejor cambiarlo, esos -2 son demasiado recurrentes.
     
  11. David1977

    David1977 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo tengo y juego en estadísticas, el problema es que tenéis sistema de puntuación que dependiendo de lo bien que les caes te puntúan bien o mal, Griezmann tiene precio de mercado de 8 millones y siempre te da, jugando 60 o 70 minutos, de 4 a 6 y cuando marca o asistencia se va a 9, 10 o mas, menos los 5 primeros, los otros delanteros si no marcan no puntúan mas de 2 y acaban bastantes partidos en negativo, a no ser que tengas uno de los 5 primeros a tiro yo me lo quedaba.
     
    A Tito donald y Autogestión les gusta esto.
  12. Imr01

    Imr01 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    11
    Llevaba dos jornadas seguidas anotando gol, y por un partido contra el Atlético que hace mal (como el Barça en general) ya lo quieres fusilar. Es el delantero del Barcelona, tarde o temprano el Barça tiene que arrancar y Griezmann va a estar ahí. Yo me lo voy a quedar ya que no quedan Tops en mi liga. Dicho esto mi recomendación es: Venderlo en caso de traer un Top(Gerard, Benzema, Messi,Oyarzabal...), Para cambiarlo por un Rafa Mir, Raúl García... me lo quedaba con los ojos cerrados, ya que su valor es bajo para el jugador que es
     
    A Tito donald, Autogestión y Fran22 les gusta esto.
  13. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Yo lo tengo y de momento no lo vendo a no ser que salga al mercado otro delantero de garantías. En el parón subió de precio y puedo permitirme mantenerlo al menos unos días más. Es obvio que ni él ni el Barcelona pasan por su mejor momento pero llevaba dos semanitas buenas y quien dice que no vaya a repetir.
     
    A Felipe V le gusta esto.
  14. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Ni cotiza el doblete de Budimir en el camp nou
     
  15. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo también tengo una oferta al alza por el. Pero lo voy a aguantar. Creo que por el precio que tiene no hay un delantero mejor. En mi liga se pagan burradas. Hoy me he hecho con Ocampos pagando 16700000
     
    A Felipe V le gusta esto.
  16. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Ayer metio gol en el poco tiempo que salio. Si es que en los ultimos 5 partidos entre liga y champions lleva 3 goles, pero es que el cronista lo está puntuando de pena también.
     
  17. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Me quieren cambiar ahora a hazard por grizman y sinceramente no se que narices hacer....obviamente pagandole la diferencia del valor que uno esta en 8 y el otro en 10
     
  18. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Griezmann en tu equipo...solo puede mejorar
     
  19. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Griezmann ahora mismo con Ansu lesionado jugará casi todo en el Barcelona, y aunque está negado de cara a puerta, sus golillos va metiendo. Yo si lo tuviera no lo vendería ahora, está muy bajo de precio.
     
  20. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo por Hazard, lo cambiaba sin duda. Si juegas en picas los del As siempre le van a dar más puntos.
     
    A Autogestión le gusta esto.

Comparte esta página