¿Coutinho o Navas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por XXu7, 23 de Noviembre de 2020.

  1. XXu7

    XXu7 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    27
    Buenas! Tengo que desprenderme de uno de estos figuras. Navas me da mejores sensaciones, más regularidad, lo juega todo y siempre a buen nivel. Coutinho, pues quizá explota este año, pero la verdad que el Barça pinta en declive. ¿Por quién apuesto para toda la temporada? Puntuaciones Sofascore. Gracias de antemano.
     
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Cou, por vivir mas cerca del gol.
    Que el barsa no esté bien no significa que no pueda mejorar, hablamos de la j10.
    Navas es top, pero (creo) que hay mucho lateral con llegada a precios más asequibles.
     
    A XXu7 le gusta esto.
  3. rg14

    rg14 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    37
    A XXu7 le gusta esto.
  4. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Coutinho por tema goles. Lo 10 goles los acabará metiendo seguro y estará entre los tres mejores medios.
     
    A XXu7 le gusta esto.
  5. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Los dos son muy buenos, si quieres asegurar Navas, Coutinho puede hacer una temporada normalita o salirse y ser uno de los mejores del campeonato. Sin peligro no hay recompensa.
    A quien venderiais para salir de negativo: Alba o Pedraza+ Gaspar?
     
    A XXu7 le gusta esto.
  6. XXu7

    XXu7 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias por tu consejo. Para tu situación, no soy objetivo, soy culé y le tengo confianza 0 al equipo este año. Alba se ha hinchado a asistir a Messi otros años, pero este año es de decadencia del equipo. Por el otro lado tienes a un Villarreal que pinta muy bien este año (aunque no me gusta tener múltiples jugadores del mismo equipo). Lo dicho, no soy objetivo, pero quizá vendía a Alba. Los números en sofascore parecen avalar mi teoría.
     

Comparte esta página