Racic o Sergio Álvarez Díaz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JosepPedrerol, 19 de Noviembre de 2020.

  1. JosepPedrerol

    JosepPedrerol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
  2. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Racic pinta suplente. Sergio titular.
    Vende a Racic.
     
  3. Patuculo

    Patuculo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    47
    Que pasa con Sergio alvarez? Lo tengo para ir parcheando y ni para eso me ha servido esta jornada... Alguien tiene idea de si Diop será el claro titular, si se alternaran a menudo o si le ha dado descanso a Sergio esta semana??

    A mi personalmente me huele que tiene preferencia Diop por delante de Sergio.
     
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Si miras las primeras jornadas de liga, Diop y Exposito fueron los que comenzaron. Sergio estaba en cuarto plano, porque Diop fue expulsado y entro Recio por delante que Sergio, cosa que yo personalmente no entiendo, porque Recio para mi, no vale nada.
    Volvio Diop y volvio a tener otra roja y Recio se lesionó, eso lo aprovecho Sergio, que para mi por Sofascore cumplió muy bien pero parece ser que ya vuelve a lo de antes Mendilibar y lo peor de el, es que es muy dificil saber de sus posibles alineaciones...
    Por ejemplo esta semana sentó a Inui que siempre fue titular, sentó a Burgos que venia de meter gol en la ultima jornada, metio a Correa que creo que no habia jugado nada en liga...
    Yo si solo baja 10.000 euros al día, lo aguanto un finde mas, sino, no me quedará otra que venderlo.
     
    A Monchi 69 le gusta esto.

Comparte esta página