Racic o Sergio Álvarez Díaz

Discussion in 'Consejos para fichar' started by JosepPedrerol, Nov 19, 2020.

1. JosepPedrerol

JosepPedrerol Miembro

A quién vendo?

2. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

Racic pinta suplente. Sergio titular.
    Vende a Racic.

3. Patuculo

Patuculo Miembro activo

Que pasa con Sergio alvarez? Lo tengo para ir parcheando y ni para eso me ha servido esta jornada... Alguien tiene idea de si Diop será el claro titular, si se alternaran a menudo o si le ha dado descanso a Sergio esta semana??

A mi personalmente me huele que tiene preferencia Diop por delante de Sergio.

4. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

Si miras las primeras jornadas de liga, Diop y Exposito fueron los que comenzaron. Sergio estaba en cuarto plano, porque Diop fue expulsado y entro Recio por delante que Sergio, cosa que yo personalmente no entiendo, porque Recio para mi, no vale nada.
    Volvio Diop y volvio a tener otra roja y Recio se lesionó, eso lo aprovecho Sergio, que para mi por Sofascore cumplió muy bien pero parece ser que ya vuelve a lo de antes Mendilibar y lo peor de el, es que es muy dificil saber de sus posibles alineaciones...
    Por ejemplo esta semana sentó a Inui que siempre fue titular, sentó a Burgos que venia de meter gol en la ultima jornada, metio a Correa que creo que no habia jugado nada en liga...
    Yo si solo baja 10.000 euros al día, lo aguanto un finde mas, sino, no me quedará otra que venderlo.

Monchi 69 likes this.

Share This Page