2 preguntas...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jac7, 22 de Noviembre de 2020.

  1. Jac7

    Jac7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    8
    1* Tengo en mi equipo a Roger y marcos de Souza y también he fichado para especular a Rafa mir. Ahora me crea dudas quedarme a mir o venderlo, pero para quedarme a mir tendría que vender a los otros dos. Mis otros dos delanteros son Hazzard y Messi.
    2* Tengo a Roberto Torres desde el principio y le he perdido 3 kilos ya. No lo he vendido por qué somos 12 jugadores y ya está casi todo pillado. El tema es que acaba de salir Yangel Herrera y creo q puedo pillarlo, el tema es q no me fio de las rotaciones del Granada y en que medida me va a afectar el fichaje de yangel (Si al final será peor que tener a Roberto Torres). Que hariais vosotros?
    Muchas gracias.
     
  2. Jac7

    Jac7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    8
    Alguna ayuda please?
     
  3. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas. Vende a Roger y Marcos. Tambien probaria con yangel por el minimo y vendia a Roberto Torres, ayer Osasuna jugo con un solo delantero y tuvo que canviar a dos. Con ese sistema Roberto Torres no tiene sitiio
     
    A Jac7 le gusta esto.
  4. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Vende a Roger y Marcos y quédate a Mir.
    Ficharía a Yangel si o si, creo que van a jugar min similares pero esta puntuando muchísimo mejor que RT.
     
    A Jac7 le gusta esto.
  5. Jac7

    Jac7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    8
    Y ahora mete gol marcos André y seguro q subirá un huevo. No se si vender a Roger y Roberto Torres y olvidarme de Yangel Herrera para mantener a marcos André... JAJAJA jajajaja estoy hecho un lío.
     

Comparte esta página