Cambio a rochina por Pjanic o carlos soler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mister1234, 21 de Noviembre de 2020.

  1. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Queria mejorar un poco mi media, tengo a coutinho parejo joao peleteiro y a rochina, y unis ahorrillos, estava pensando em clausular a carlos soler o a pjanic
    Tambien tengo a maxi gomez k me genera dudas como opcion a que sea moneda d cambio..
     
  2. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo cambiaría por Pjanic o me quedaría a Rochina. Pjanic, con la lesión de Busquets se va a ganar la titularidad y ese tío es muy bueno y mete sus goles, además esta en el barsa equipo el cual siempre es de los mejores puntuados. Rochina también me gusta eeh, pero Pjanic más.
    Carlos soler no me da nada de confianza aunque tire los penaltis, no siemrpe va a ser así, su precio está inflado, es decir, bajará y le perderías dinero... Y el Valencia está de pena así que no merece la pena nadie de ese equipo... Espero haberte ayudado.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/soldado-del-granada.154070/
     
  3. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo iba a por Soler, está en subida, va a tirar penaltis, jugará todos los partidos de titular... No es gran cosa el Valencia este año, pero ya es más que los otros dos, Rochina no te asegura eso y Pjanic cuando vuelva Busquets ya jugará mucho menos
     
    A Tito donald y ben-jamón les gusta esto.
  4. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Toda la razón, titular, que tira penaltis y que tiene muchísima mas proyección que los otros 2.
    El Valencia ha dado un bajón muy grande de calidad pero aun así sigue habiendo por lo menos 8 equipos peores, a nada que espabile un poco Gracia debería de mejorar la situación.
    Lo malo que si juegas picas el cronista del valencia es tela de rácano.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  5. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Pjanic tiene vía libre tras la lesión de Busquets, aunque no deja de ser un melón sin abrir, por lo que se ha visto hasta ahora no va a tener unas puntuaciones muy altas, aunque quizás con algo de continuidad la cosa cambie.

    Soler solo lo ficharía en sistema de picas As. En sofascore puntua muy mal.


    Ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/hazard-o-ocampos.154068/
     
  6. javi331

    javi331 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo tengo claro que venderia a rochina, y creo que ficharia a soler porque pjanic es probable que cuando vuelva busquets vuelva a ser suplente

    Vosotros venderiais a trigueros para fichar a soler? (As + sofascore)
     
  7. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    Trigueros seguirá siendo titular? Recomendable ficharlo en modo picas?
     
  8. Campanero

    Campanero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    3
    Trigueros nunca falla pero tampoco te esperes cohetes, es seguridad de que jugará titular o suplente y cumplirá, pero cuesta un dinero y sus medias no son muy especiales, depende de lo que tengas en el centro del campo y lo que salga en mercado y lo que puedas mejorar lo que tienes.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  9. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Me quedaba con soler
     
  10. Campanero

    Campanero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me la jugaba con pjanic, Soler es muy bueno pero este Valencia huele a sufrimiento. Y el barça siempre es el barça
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.

Comparte esta página