Es un jugón. Debe de ser indiscutible en el Alavés. Ahora falta ver qué tal se adapta en esta liga y tal. Pero se ha hinchado a meter goles en una liga inferior, por lo que no creo que meta muchos pero 5-10 goles sí que puede meterlos. En 1,9 me lo he llevado yo
El año pasado metió 23 goles en la liga serbia. Y este verano ya llevaba 6 goles en 5 partidos de la previa de la UEFA. Son números espectaculares para el VM que tiene y encima lo han puesto como MC y no DL. Un caramelo muy goloso como para dejarlo pasar. Evidentemente esta por ver su adaptación a nuestra liga ya que poco tiene que ver con la serbia, pero yo lo estoy esperando a que salga para pujar.
Pues lo fiché pq necesitaba ponerme en positivo de 50 mil euros y lo fiche x 1.3 kilos para venderlo cuando subiera un poco. Lo que pasa que me estuve informando cuando ví que podía desbancar a edgar mendez. Pues os pongo mi centro del campo del equipo, y me decís xfavor de quien prescindiriais. MANU GARCIA, GABRIEL PIRES, ROBERTO TORRES, RECIO, EL ZHAR, VICTOR RODRIGUEZ, EDGAR MENDEZ, ASENSIO, GUILHERME, KATAI Y FRAN MERIDA. Merci tendría que deshacerme de uno si me quedo a katai
Yo me quedaría con todos menos con: Manu Garcia y Guilherme. Y teniendo a Roberto Torres, quizá sería una buena opción vender a Fran Mérida ahora que tiene un 'alto' VM.
Vende a Roberto Torres demasiado caro y en un equipo como Osasuna va a tener difícil dar grandes puntuaciones.
Yo me lo he llevado por 1.500.000 lo que me parece una ganga. Si se adapta bien va a ser una mina, además está como centrocampista y es bastante goleador.