Ramos y Griezmann en el mercado..

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RondiOrton, 21 de Noviembre de 2020.

  1. RondiOrton

    RondiOrton Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola
    Mi equipo es Dimitrovic Alex moreno, pedraza, arbilla, son Parejo, denis suarez, guido Rodríguez, jony Rodríguez Luis suarez, morales, alcacer, rafa mir, mariano

    Tengo 7.7 millones y han salido en el mercado Griezmann y Sergio Ramos

    Irias a por alguno de los dos, viendo el equipo que tengo? Debería vender a alguien claro pero no se si merece la pena o no
     
  2. Jojo78

    Jojo78 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues yo me quedaba a griezman que está subiendo, de echo yo lo compré antes del paron porque estaba a un valor muy bajo, dale la oportunidad y si vuelve a bajar le das puerta. Ramos está bajando mucho por la lesión. Y si tienes 7,7 para fichar a ramos tendrás k vender algo, ramos al menos por 12/11 kilitos
     
  3. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
  4. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo lo fiche el otro dia al VM porque sorprendentemente nadie más pujo... Asi que eso que me llevo
     
  5. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo también le fiche a Griezman porque nadie pujo. Teniendo ese dinero intentaría ficharle. Yo lo prefiero antes que Luis Suárez, porque va a ser muy irregular. Yo en tu caso intentaría fichar a los dos vendiendo a Suárez.
     
  6. RondiOrton

    RondiOrton Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    10
    Solo e podido fichar a ramos, por Griezmann han pujado mucho mas de su valor. Ahora estoy con deuda de 9.1M a quien venderiais?
     
  7. RondiOrton

    RondiOrton Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    10
    He pensado que con guido Rodríguez mas lo que me lleve de la jornada cubro la deuda, veis buena opción?
     
  8. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Si puntuas sofascore ramos , Griezmann en sofa es ridículo los puntos que hace ayer 4 sino marca puntua muy mal
     
  9. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Cambiaríais a Griezmann por Darwin Machis? Quedan ya pocos Top en mi mercado (de delanteros Morales, Lucas Perez y Ocampos). Tengo a Suárez. Pero es que no se si es porque soy del Barça pero sigo confiando en Antonio
     
  10. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Tengo a grizzman y chicos voy a darle otra jornada más a ver que tal. En mi liga quedan Aspas, Suarez como top...yo espero que se anime y explote. Vamos a confiar a ver q tal...que aún haciendo mal partido contra el atleti le han dado 3 puntos(juego media sofa+picas)
     

Comparte esta página