¿Que tal? Es mi primera consulta en el foro y agradecería mucho vuestras opiniones. Por problemas de caja, debo decidir con qué dupla defensa-mediocentro quedarme y vender a la otra pareja. ¿Vender a Koke y a Ahien Muñoz o vender a Arambarri y a Giménez (At. Madrid)? Koke tiene mayor valor de mercado pero no sé si puede ser más determinante que la pareja formada por Arambarri, consolidado en el Getafe, y Giménez, defensa del Atleti que tras la lesión de principio de temporada, parece que ha vuelto con fuerza. Ahien no es titular seguro pero cuando juega siempre puntua en positivo. ¿Qué os parece? Gracias
Arambarri y Giménez. Te explico porqué, Arambarri junto con cucurella son fijos toda la temporada en MC y puede que algún 2 te haga pero nunca un rosco y además tiene gol sino mírate el que le enchufó al Villareal y Giménez en forma no hay quien lo saque del 11 y es el líder de la defensa de un Atlético que este año está muy bien y suele encajar pocos goles y eso significa puntos para los defensas. Ahien es el segundo parche de la defensa de la real, si ha jugado ha sido por la lesión de Zaldua y Gorosabel, problablemente esta jornada también por la sanción de Le Normand, pero con todos estos que te he dicho junto con Elustondo y Monreal, AHIEN NO TIENE SITIO, por lo que no te sirve de nada. Y Koke duele soltarlo si puedes hacer algún tipo de trato con un compañero para recuperarlo mejor o si pudieses igualar el precio de arrambari con algun parche para no largar a koke mejor, pero sin duda me quedo con arrambari y giménez, dos jugadores puntúan más que uno. Perdón por el tocho espero haber ayudado!