Bono por Ledesma y Germán por Pjanic

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Fsa88, Nov 19, 2020.

1. Fsa88

Fsa88 Miembro

Lo del portero me parece claro.
    Germán tiene 4 amarillas y Pjanic parece que jugará bastante a partir de ahora y subirá VM.
    ¿buen cambio?

Montanos likes this.
  2. resc

resc Miembro activo

Al precio que está pjanic me parece que es una muy buena apuest,como salga bien que tiene bastantes probabilidades es para ganar una buena cantidad de dinero y un buen jugador.
    Y si lo del portero mejor Ledesma puntúa bien y es fijo

Fsa88 likes this.
  3. edu fati

edu fati Miembro activo

Pues también depende mucho de como tienes de compensado tu equipo en defensa y medios, tb ten en cuenta q lo de busquets es solo un partido de baja y de Jong es el q no rota normalmente... No se q decirte. No me convence mucho pjanic por este motivo, suele rotar y rotara mucho...
    Ledesma buena opción!

Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/frankie-de-jong-urge.154006/

4. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

Por que dices que jugará bastante a partir de ahora? Es desconocimiento mas que nada.. Deber debería, Busquets parece un pato mareado.

5. Fsa88

Fsa88 Miembro

Estas dos jornadas que vienen jugará titular seguro y quien sabe si se quedará más titular que Busquets, tiene bastantes números. Viendo que De Jong no tiene apenas llegada y está más cómodo sacando el balón desde atrás, necesitan alguien que pueda sacar tiros lejanos, algo que reclama Koeman, o entre a rematar desde segunda línea.
    La única duda es que hasta ahora el nivel de forma de Pjanic es bastante bajo. Eso sí ya lo he fichado.
    De la temporada de Busquets poco bueno se puede decir, lo superan por todos lados y corriendo hacia atrás no llega a las ayudas, en ataque aporta cero.

Last edited: Nov 20, 2020
    BarriWeiss and resc like this.
  6. resc

resc Miembro activo

Le querían dar puerta en agosto a Busquets ya nadie se acuerda?
    No lo veo a buen nivel y viendo el partidazo que hizo España sin el creo que le va a cerrar puertas a más cosas.
    No tiene nivel ya para titular en un equipo de primer nivel

Fsa88 likes this.

Share This Page