Hazard

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AlexMart, 30 de Octubre de 2020.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Creo que aspas esta muy castigando,ya se le nota en los partidos,el problema son las lesiones de hazard, punto.
    Cuando la bestia desate su poder entonces Todo el mundo hablara maravillas del jugador,asi es la vida,por eso este año hazard va a callar bocas a mucha gente.
    Pase lo que pase si el jugador no presenta ninguna lesion grave va a estar entre los mejores,creo en el.
    Aspas este año ni lo puje,sin entrenador,bueno con oscar hasta hace poco,esta semana juega sin entrenador,la etapa de aspas dorada ya termino,ni tiene equipo y veremos el celta como acaba la temporada,si va a la selection ya olvidate con su edad se ha visto que no puede, en fin,creo que Todo lo que aspas ha conseguido no va a volver,porque tira penaltis , tira del carro con el corazon pero hasta cuando???veremos como acaba el celta este año.
     
  2. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Que fumas tío? Por qué no te conozco de nada si no me jugaba ahora mismo 100 euros a que Hazard destroza a aspas a final de año.
    Cuando haga aspas los números de Hazard en la premier y en la selección vienes y me hablas.

    Repito es insultante comparar a Hazard con aspas. Que el año pasado,si aspas ganó,Hazard por qué estuvo lesiónado.Pero es que las temporadas anteriores le saco Hazard más de 100 puntos a aspas jugando en una liga más competitiva que la española. Que a nadie le olvide eso.

    Hazard no va a estar toda la vida lesionado, este es su año y lo va a petar en el Madrid si o si.
     
    A pedrontines le gusta esto.
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Que alguien me explique que es la clave biwenger???me parto de risa.
     
  4. Suecko

    Suecko Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    50
  5. alexitokitkatbb

    alexitokitkatbb Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    62
    JAJAJAJAJAJAJA mira que tengo a Hazard y ojalá se cumpla lo que tu dices pero creo que serían los 100€ más fáciles de mi vida
     
    A Tito donald le gusta esto.
  6. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Esperemos que no haya vaciado la despensa durante el confinamiento, a ver cómo está..
    Yo creo que jugará un poco al final como mucho, aunque con Zidane no se sabe.
     
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    A ver... Yo soy de Aspas y siempre lo querría en mi equipo pero estais discutiendo cosas que todavia no se han probado casi.
    Hazard apenas ha jugado ni puntuado este año ni el anterior rodeado de lesiones, nunca tuvo continuidad.
    Asique no se sabe que pasaría con los dos al 100%.
     
  8. El Oraculo

    El Oraculo Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    57
    Entramos en el peligroso territorio de y si....
    A ver cómo jugador es objetivo decir que hazard es mejor que Aspas ya que estando bien es top 10 del mundo y que conste que para mí Aspas es un fuera de serie pero a nivel nacional.
    Ya en términos de puntos en este juego también es objetivo decir que mientras más juegues más puntos puedes hacer y más entre dos jugadores que son muy buenos cada uno dentro de su nivel por lo que en principio Aspas lleva más puntos y probablemente ya que no va a rotar apenas y suele tener poca tendencia a lesionarse hará más de aquí a final de temporada pero nadie lo asegura
    Peeeero Hazard es el jugador que puede hacer que ganes o pierdas un juego como este, si sale bien o mal y yo este año creo que va a salir bien simplemente porque el covid ya lo ha pasado y su lesión que no fue muscular si no un hueso ya ha quedado atrás y tiene todo un Madrid a su disposición como estrella del equipo
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  9. THEBEST_98

    THEBEST_98 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    Alineariais a hazard esta jornada?
     
  10. El Oraculo

    El Oraculo Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo me lo estoy planteando seriamente porque creo que Vinicius aún no habia vuelto de su selección a día de ayer por lo que tiene bastantes opciones Hazard de jugar
     
  11. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Añadiria las ganas de la prensa que puntua por "inflar" al jugador. El año pasado fue penoso, pues aun asi sus puntuaciones cuando jugaban eran muy muy buenas. A poco que hace lo magnifican.
    Por poner un caso contrario )y sin querer comparar al jugador ni su calidad, solo sus puntuaciones) Griezman. Tiene que hacer el triple que otros para subir del 0.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  12. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Mi humilde opinión es que aspas es el Messi de lo pobres , el Hazard de la plebe.. pero los dos pueden hacer los mismos puntos. Ya que están a la par. Aspas siempre cumple aún teniendo un mocho de equipo. Si me preguntas con quien te quedarías si a aspas o haZard , elegiría a Aspas. Porque siempre a acabado las ligas con muchos puntos. Y hazard de momento ha salido rana. Ojalá me equivoque y lo peten los dos.
    Nada más que añadir señoría.
     
    A Tito donald, El Oraculo y Runrun88 les gusta esto.
  13. VicThor

    VicThor Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    21
  14. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo no he hablado de mejor ni peor. Yo lo que he dicho es que Aspas es un tío que lleva cinco años pasando de 200 puntos, y que no tengo duda de que va a dar más que Hazard.

    A mí para lo que me interesa, que es intentar ser competitivo en biwenger, dame a Iago antes que a Hazard. Es simplemente eso, el debate de si Hazard se va a salir o no, pues ya se verá. Yo creo que la gente tiene mucha más ilusión de los puntos que va a dar, pero es simplemente una opinión. Estoy muy contento de haberle podido sacar más de 2'5 y haber podido fichar a Aspas.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  15. Rafapg7

    Rafapg7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi me jodió bien el año pasado Hazard, pero este año vuelvo a apostar con el, creo que si le respetan las lesiones se puede entender muy bien con Karim. Mi duda es, lo pondriais ya a jugar esta jornada? Es el o Mario Hermoso. Gracias
     
  16. kabesinha

    kabesinha Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas,consejo porfavor;mi delantera es Aspas,Hazard,Machis y Bryan Gil,a que tres pondríais esta jornada???Muchas gracias!!
     
  17. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Aspas, Gil, Machis
     
  18. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    pues hazard titular niño
     
  19. kabesinha

    kabesinha Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    7
    Al final sí q lo puse,con todas las bajas q tenía el Madrid,imposible que no jugara.
     
  20. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo tambien le he sacado jejej, sabia que si iba convocado jugaba titular y por suerte asi ha sido. Como le respeten las lesiones nos podemos ir frotando las manos..
     

Comparte esta página