Sanear deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danitoporr, 5 de Septiembre de 2016.

  1. danitoporr

    danitoporr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tengo 7.753.700 de deuda y necesito vender, viendo mi equipo a quien venderiais, gracias
    Kameni 2.381.000
    Bruno soriano 6.718.000
    Lomban 1.308.000
    Femenia 1.640.000
    Aspas 10.244.000
    Baptistao 5.342.000
    Juanpi 6.427.000
    Enzo Pérez 3.627.000
    Mariano ferreira 3.640.000
    Bakambu 6.820.000
    Christian santos 2.343.000
    Keko 5.045.000
    Adrian Marín 1.429.000
     
  2. rob

    rob Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo vendería a bakambu y lomban o adrian marin.
     
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo venderia a Baptistao y a Christian Santos... nada mas por la competencia que tienen en sus equipos, mas de un rosco te comerás con ellos.
     
  4. danitoporr

    danitoporr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    La duda es bakambu o leo. El villarreal me da miedo este año de que no está igual y de que seguramente rote. Por otra parte el español tiene mejor pinta este año, pero que competencia tiene leo en su puesto? Se lo podrían quitar?
     
  5. rob

    rob Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    24
    Los delanteros titulares del espanyol son baptistao y gerard moreno,en el villarreal uno es pato y la otra posición la Irán alternando entre sansone borré y bakambu,no olvides que el villarreal juega europa league y el espanyol no,yo lo veo claro,me quedaría a baptistao.
     
  6. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Hombre Bakambu es el fijo Pato no
    Rotaran entre Bakambu Borre Pato y Sansone pero el que menos Bakambu
    Luego Leo tiene de competencia a Gerard Caicedo y el recién fichaje de Vázquez entonces será depende como juege
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  7. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo la verdad que como te digo no tendria ninguna duda en quedarme con Bakambú, el año pasado me sorprendio mucho, este año considero que tiene competencia menos directa y de calidad, y sobretodo en comparación a Leo Baptistao...

    Yo veo que la competencia de Bakambu son Soldado, lesionado de gravedad... Santos Borré, un cedido de ultima hora quiza como fondo armario y que nadie sabe como juega... Pato, un exprometedor crack que se quedo en nada y Sansone, que lo veo mas pegado a banda. Sin embargo a Baptistao veo delanteros mas contrastados haciendole la competencia que son Gerard Moreno, Caicedo y Alvaro Vazquez.

    Pero bueno es una opinón personal, no tengo porque estar en lo cierto, asique... tú mismo ;)
     

Comparte esta página