kondogbia o janujaz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por anditwasmorning, 19 de Noviembre de 2020.

  1. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
    con cuál os quedais?
     
  2. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
  3. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
  4. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo me quedaría con Kondo. Primero pq januza no es titular y, aunque kondo tampoco tenga la titularidad garantizada a largo plazo, con la lesión de Herrera y el covid de Torreira, va a tener unos cuantos partidos en el 11 y creo que es un gran mc que puede funcionar en el Atleti ya que lo veo muy del estilo de jugador que le gusta al Cholo y puede afianzarse a nada que esté a su nivel, que no es bajo. Además creo que el estilo de juego del Cholo le puede favorecer bastante. Lo que puede dar Janu ya se sabe y kondo puede dar mucho si se marca unos buenos partidos en las próximas jornadas.
    No te pregunto sistema de puntuación pq, aunque no tengo a ninguno de los dos, creo que si los viese a ambos en mercado, incluso jugando a picas, intentaría hacerme con kondogbia y pasaría de januza. No es más que una valoración personal pero es lo que yo haría en tu lugar. Un saludo.
     
  5. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
  6. Ansufatismo

    Ansufatismo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo a kondo igual vale la pena ponerlo un par de semanas
     
  7. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Janu ya se sabe. Cuando juega lo hace bien y tiene gol, pero no es titular indiscutible.

    Sin embargo Kondo, ahora es su momento. Los próximos partidos y ante el Barcelona para empezar nos va a dar un poco la pista de lo que va a ser la temporada. Yo lo fiché para especular hace un par de semanas, y este finde semana lo pongo titular por delante de Álex Fdez (juega conta la Real, no me fío) y Fidel (lesionado).
     
  8. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo creo que me quedaría con Januzaj. Ninguno de los dos es titular indiscutible (ni discutible, vaya). El belga cuando juega puntúa muy bien, al menos en sofascore. Arriesgaría y apostaría por Januzaj (que en mi liga por cierto me lo levantaron por muy poco).
     
  9. pvazvar83

    pvazvar83 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    11
    En este caso, cualquier cosa que hagas estará bien hecha. En serio, es rara mi respuesta, pero es cierto. Kondogbia puede salirte bien, Torreira está lesionado y Héctor Herrera también. Jugará minutos, pero es una incógnita en el Atleti. Januzaj puntúa muy bien, pero no es titular. De modo que, hagas lo que hagas estará bien hecho, eso si, no pujes muy fuerte por ninguno de los dos. Valor de mercado y poco más.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-17-millones-vender-urgente-dejad-link-y-ayudo.153994/
     

Comparte esta página