Soler o Fidel y Mario Gaspar o Esteban Burgos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juankuskas, 18 de Noviembre de 2020.

  1. juankuskas

    juankuskas Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy buenas, necesito vender para ponerme en positivo, a quien venderías de cada una de esas parejas.
    Muchas gracias.
     
  2. mariomd

    mariomd Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    Quédate a fidel
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Fidel y Soler no se q decirte... ambos tiran penaltis y no vendia a ninguno de los dos
     
    A Tito donald y SoyOcampos les gusta esto.
  4. juankuskas

    juankuskas Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    5
    Per tendría que vender alguno
     
  5. Sir Wayne

    Sir Wayne Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    30
    soler fuera... el valencia va sin rumbo este año y no me veo a soler capitaneando al equipo para nada a pesar de su hattrick de penaltis contra el madrid
     
  6. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    como el anterior compañero....Soler fuera (mejor Fidel) y Estaban Burgos fuera (mejor Mario Gaspar)
     
  7. PepeTeam

    PepeTeam Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    47
    Quédate a Fidel y a Mario Gaspar.
     
  8. Tres14

    Tres14 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    36
    No escuches estas blasfemias amigo.
    Quién coño es Fidel? Un tío que ha sido suplente en equipos de segunda al que no puedes comparar con el timón del Valencia este año, que por muy mal que lo haga va a quedar por encima del Elche.
    Y por otra parte quédate a Burgos, tira penaltis y está subiendo de precio, sin embargo la titularidad de Mario está cuestionada por Rubén Peña desde el principio y todos sabemos que no es del gusto de Emeri.
    Si la gente quiere ayudar que lo haga con argumentos. Un saludo compi.
     
    A chusjuk, OSCAR GN y SergioEstrellaAzul les gusta esto.
  9. Mojama

    Mojama Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    112
    Me quedo con Fidel que tira penales, faltas, corners y demás creo que tendrá más puntos que el super timon del temido Valencia, que por cierto en puntuaciones se le exige bastante más que a un recién ascendido. De esteban Burgos eso de que tira penales habrá que verlo, ha tirado uno y es probable que sea un espejismo. Me quedo con Fidel y con Mario gaspar que me parece una castaña pero juega en el Villarreal.
     
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2020
    A chusjuk le gusta esto.
  10. Gounnchaa

    Gounnchaa Miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    37
    Pa empezar igual tienes que mirarte el diccionario porque aqui nadie ha blasfemado (que yo sepa). Pa seguir, el lateral derecho titular en LIGA para Emery es Mario Gaspar, otra cosa es que en EUROPA LEAGUE juegue Ruben Peña, pero esto no es un post para dar consejos sobre esa competicion. Sobre Fidel y Soler... te diria que le echaras un ojillo a las puntuaciones de Fidel en segunda division. Esta claro que no es lo mismo pero si que es mas regular en PUNTUACIONES, mientras que las de Soler creo que no lo son tanto y dependen mucho de los penaltis... eso sin tener en cuenta la pesima dinamica del Valencia este año. Mi recomendacion es no tener a nadie del Valencia ni del Celta, por lo menos de momento, excepto Iago Aspas (dios). Por ultimo te diria que no te tomes a mal este comentario y que aprendas a respetar las OPINIONES de los demas, que aqui nadie esta a sueldo de Sr. Biwenger. Espero haberos ayudado!!!
     
    A antoniotoraco26, Jambo33, xul032 y 2 otros les gusta esto.
  11. SoyOcampos

    SoyOcampos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Creeis que Fidel puede llegar para esta jornada? O esta imposible? Gracias
     
  12. juankuskas

    juankuskas Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias a todos por la ayuda.
     
  13. Tres14

    Tres14 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    36
    Estamos en contacto en lo que resta de liga a ver como termina el tema Fidel y Soler. Saludos sabio.
     
  14. Sir Wayne

    Sir Wayne Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    30
    jskajaja fidel dará mas puntos seguro... esque soler solo hizo un final de año bueno y en banda, este año en el puesto de parejo, sin los mejores del año pasado, el valencia apesta y soler no es un jugadorazo, tiras faltas y penaltis, el valencia de falta un gol i de wass... a veces es mejor poner un comentario simple como ( fidel mejor) que las opiniones de cada uno. yo me kadaria con fidel de calle, 1 porke soler no levanta el valencia ni de coña, 2 porke fidel es el mejor del elche, lanza tooodas las faltas corners y penaltis, destaca mucho mas en todas las puntuaciones... para mi no hay duda. te as comido el 19 de soler contra el madrid? perfecto, todo el paron subiendo ahora toca vender a soler...
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Me encanta ver a la gente que pisa el acelerador y se estampa de lleno. Como bien un compañero arriba, tener a jugadores del Valencia y Celta en estos momentos es pegarse un tiro en el pie. Incluyendo al bueno de Iago, que va en la misma sintonía que el equipo. Esteban Burgos está en una buena racha ahora mismo, lanza penaltis, pero es un defensa del Eibar, equipo condenado a lidiar buena parte del campeonato con el descenso y a recibir goleadas. Sin duda, Fidel y Gaspar son mejores opciones en este momento.
     
    A Gounnchaa le gusta esto.
  16. Gounnchaa

    Gounnchaa Miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    37
    Dios mediante
     
  17. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    ¿incluyendo a Iago? Por favor!!
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Por desgracia sí incluyo a Iago en este momento. El Celta no esta bien en todas sus líneas. Iago es el jugador que ha jugado todos los minutos con los celestes y ha marcado 4 goles y una asistencia. Números pobres para el calibre del de Moaña. Con la llegada del nuevo técnico puede que cambie la dinámica general del equipo. Por eso mismo no lo incluyo en este momento.
     
  19. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Bueno eso dependerá del sistema con el que juegues, pq con Jornada Perfecta (el nuestro) es el segundo en puntos, y en sofascore el tercero....
     
  20. Klosinho

    Klosinho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    En este foro han coincidido todos los últimos de sus ligas? Madre mía qie consejos! Yo me quedaba claramente con Soler i Burgos, ambos chutan penaltis y eso es determinante en el juego. Los que llebéis tiempo en biwenger lo sabréis. Soler esta en un mejor equipo que Fidel y Gaspar, aunque buen defensa, no puede competir con un defensa lanzador de penaltis. Aunque Burgos no tenga el puesto asegurado, yo me la jugaría.

    Saludos y dejad de trolear a los novatos, por favor!
     
    A Tres14 le gusta esto.

Comparte esta página