Saidy Janko

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ALJPA40, 4 de Octubre de 2020.

  1. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Conociendo a Sergio te diría que va a repetir 11 y salió Hervías el otro día diciendo que se sentía cada vez más cómodo de LD.
    Si nos vamos a quien debería jugar (por lo que vimos de él vs Alavés) tendría que ser Janko.

    Pero siendo de los que sufre con los 11 de Sergio, te diría que va a repetir 11
     
    A David17 le gusta esto.
  2. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Tienes razón por desgracia.
     
  3. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Sergio no confía en Luis Pérez y Hervías no es lateral, así que debería tener opciones serias de entrar en el 11. Además el partido que jugó Janko cuando se lesionó, lo jugó francamente bien.
     
    A maldani le gusta esto.
  4. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Yo confío en que tenga minutos, pienso que puede jugar Hervías de inicio, pero es un jugador que no suele aguantar los 90 min, y al no ser su posición, y ser de mucho recorrido y desgaste, pienso y espero, que, bien sea para dar solidez en defensa, o sumar y refrescar en ataque, saldrá Janko, ya que aporta más en ambas facetas que Luis Pérez. Un saludo.
     
  5. SoyOcampos

    SoyOcampos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Donde viste u oíste eso!!. Confiesa!!
     
  7. SoyOcampos

    SoyOcampos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo digo porque lo creo firmamente, ya lo veremos, ojala no me equivoque porque este chico juega de maravilla.
     
    A David17 le gusta esto.
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Eso si es verdad y ojalá sea así, ya no por que lo tengo si no por que le viene de perlas al Valladolid
     
    A Mvg88 y Serres les gusta esto.
  9. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Yo creo que jugara de titular cuando este plenamente recuperado.
    Es un buen fichaje,y para lo que hay en el Valladolid...
     
  10. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Hablais del tipo este como si fuese Cafú cuando no ha demostrado nada en ningun equipo que ha estado. Parchecito y poco mas.
     
  11. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Para gustos colores Juan, yo en los 45 minutos que le vi jugar, hacía tiempo que no veía un jugador de banda así en el Valladolid.
     
    A Mvg88 y maldani les gusta esto.
  12. Suecko

    Suecko Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    50
    A maldani y Serres les gusta esto.
  13. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Al igual que nos sorprendió a todos sacando de inicio a Janko en la jornada 7 creo que esta jornada va a ser igual.. No cabe dudas que Sergio tiene confianza en hervias y que a tenido minutos en casi todos los partidos.. Pero no tendría sentido dejar en el banquillo a un LD puro por otro jugador que se está sintiendo cómodo en esa posición sin ser la suya.. Yo lo pongo de titular y si me como el rosco no será ni el primero ni el último.. Más temprano que tarde será titular indiscutible.. suerte para la jornada!!
     
    A David17 y maldani les gusta esto.
  14. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    No ha demostrado nada en Young Boys, Celtic, Porto o las inferiores del United?

    Pregunto aprovechando que lo sabes, yo no le he visto nada más que en su media hora en Pucela y ahí me gustó bastante.
     
  15. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Para despejar casi todas las dudas, ha indicado que lo más normal será jugar con la alineación que ganó al Athletic Club: «Nos ha costado mucho lograr una victoria y lo más lógico sería repetir equipo»
     
  16. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Sergio ha dicho que Janko no está ahora para 90 minutos, así que lo esperado es que Hervías salga de titular y Janko tenga minutos en la segunda parte. Para el siguiente partido podría ser ya titular
     
    A David17 y Poniente les gusta esto.
  17. magavi01

    magavi01 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    47
    Lateral derecho
    "Es verdad que la aparició de Hervías ha sido una apuesta importante y su rendimiento nos ha dado la razón y ha estado a un gran nivel. Janko estas emana ha entrenado, pero quizás no está para esos 90 minutos y Luis Pérez está en ese proceso de adaptarse a nosotros, de hacerse a la Primera División. Al final vamos a elegir aquel que nos dé el mejor rendimiento y la mejor versión para poder hacer un gran partido".
     
  18. JAMG1310

    JAMG1310 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Es el momento de ficharlo? Ya ha reaparecido y Hervias en el lateral es un parche. Imagino que se hará con el puesto. Fichamos?
     
  19. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Por el precio que tiene, ficha, no tengas dudas. Pocas apuestas tan jugosas hay en el mercado a ese precio. El otro lateral derecho, Luis Pérez, no disputó ningún minuto, y eso dice mucho de las posibilidades que tiene Janko de hacerse con el puesto, siempre que cumpla cuando le den continuidad, que por adaptación primero, y lesión después, no ha podido tener.
     
  20. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Tengo a Janko y el partido con el Granada me ha dejado mal sabor de boca. Salió y al minuto tarjeta clarísima, después de eso Luis Suárez le comió la tostada lo que quiso...... viene de lesión y falto de ritmo, espero que sea eso, en todo caso veo a hervías muy sólido, secar a Machis como hizo en la primera parte ojo, luego machis cambió de banda.
     

Comparte esta página