Hazard por Coutinho?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por manolopotoco, 17 de Noviembre de 2020.

  1. manolopotoco

    manolopotoco Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas, eso tengo al belga y no se si cambiarlo por el brasileño. Que opinais?
     
  2. Miguel_96

    Miguel_96 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Son dos incógnitas.. pero creo que coutinho es algo más seguro (dependiendo como venga de lesión) aunque lo mismo llega hazard y la rompe... Si quieres ir a lo seguro coge a coutinho, si te puedes permitir arriesgar coge a hazard!
    Entre hazard y Portu a quien te quedaría tú?
     
  3. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Pues decidiría sobretodo en función de la posición que tengas más débil. En igualdad de condiciones me decantaría por Cou, tiene pinta de ser MC bastante goleador y top5, mientras que Hazard no es mucho más goleador que Cou para ser delantero, me juego el dedo meñique del pie izq a que no llega ni a top10. Luego está el tema de que está gafado el pobre...
     
  4. Paris1925

    Paris1925 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo apuesto por hazard
     
  5. Prok

    Prok Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    19
    Es una elección complicada pero apostaría por hazard ya que si le respetan las lesiones puede hacerse muchísimos puntos y jugará casi todo. En el caso de portu, la Real juega Europa y no tiene la plantilla del Madrid y rotará más.
     
  6. magoge

    magoge Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con Cou, aunque estoy con el mismo problema... De hecho, tengo a Cou, Hazard, Cucurella y Parejo y debo deshacerme de uno antes del viernes para estar en positivo, y creo que largaré a Hazard (aunque Cucu por su valor de mercado tampoco es que puntúe muy bien, es un seguro).
     
  7. Diegofercor

    Diegofercor Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola amigos a salido cou en mi mercado
    Teniendo a negredo oyarzabal y Gerard moreno, venderiais a negredo y josan (elche) para ficharlo?
    Me quedaría con kroos parejo en el medio tendría que fichar un parche.
    Como lo veis?? Gracias un saludo
     

Comparte esta página