¿Fichar a ElZhar R.Soriano o Mario Suárez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamuelGMM, 5 de Septiembre de 2016.

  1. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Hoy en mi mercado han salido estos 3 mediocentros, la verdad es que mi mediocentro es un poco mediocre (Kiyotake,Recio,Piatti,Guilherme) por dinero no sería problema ya que tengo unos 20 millones (a falta de comprar un delantero) pero tampoco quiero desperdiciar el dinero, es decir no me importaría gastarme 7 M en Roberto Soriano pero si merece la pena, lo mismo digo con el Zhar aún que este no me acaba de convencer .
    A quien me recomendaríais fichar(puede ser más de 1) y por quién cambiarlo
     
  2. rob

    rob Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    24
    El zhar ha empezado bien pero pegará el bajón,roberto soriano me parece desorbitado su precio. Yo ficharía a mario suarez,va a dar mucho 6.
     
    A SamuelGMM le gusta esto.
  3. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Igual es un poco defensivo Mario Suárez no? Aún que titular en el Valencia se supone no?
     
  4. rob

    rob Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    24
    Es defensivo pero titular seguro y abonado al 6 los otros dos son más irregulares,con el zhar te vas a llevar mucho 2 y roberto soriano no te va a dar el rendimiento de un jugador de 7 millones,yo entre esos 3 pillaba a mario suarez sin duda.
     
    A SamuelGMM le gusta esto.
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    A mi me gusta tener MCs ofensivos que puedan marcar goles, asi que entre esos por relación calidad-precio me quedo con El Zhar.
    Su VM seguirá subiendo seguro y aunque luego pierda la titularidad siempre lo podrás vender sacando tajada económica.
     
    A ZZizou10 le gusta esto.

Comparte esta página